domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 11:54

El fuerte descargo de Karina Mazzocco contra los que critican su trabajo en A La Tarde: "Lo único que hacen es promocionarnos"

La comunicadora apuntó contra todos los famosos que se metieron con su labor y aseguró que está muy tranquila por lo que viene haciendo en sus programas.

Karina Mazzocco, conductora de A La Tarde (América TV), recibió muchas críticas en los últimos días por diferentes cuestiones. En este caso, aprovechó el programa del martes y le respondió a todas aquellas personas que denigran su trabajo.

Varios famosos fueron los que criticaron a la comunicadora durante la semana. Entre ellos, Fernanda Vives, quien acusó al programa por bajarle el móvil, y apuntó contra Karina por entrevistar a la Tota Santillán tras ser condenado por violencia de género.

Karina Mazzocco 2
Karina Mazzocco. (Captura: América TV)

Por otro lado, la juzgaron por llevar a Morena Rial en distintos programas tras su fuerte enfrentamiento con Jorge Rial y por ser acusada de robar en los camarines de LAM (América TV). Luego, La Negra Vernaci, la trató de que se está "aprovechando del tema para tener rating". Además, Jorge Lanata, Romina Manguel, entre otros famosos, también la criticaron.

Sin embargo, la conductora se cansó y apuntó contra todos. "¿Por qué tomás a mal esta situación? Te invito a que lo veas como que esos programas pueden ser repetidoras. Ponen nuestro material y le dan, le dan, le dan", expresó.

Karina Mazzocco 3
Karina Mazzocco. (Captura: América TV)

"¿No hay un lugar en que te gusta que pase eso? Debo reconocer que yo lo disfruto. Un besito para todos, sigan, que lo único que hacen es promocionarnos", concluyó Karina Mazzocco.

¿Qué dijo Karina Mazzocco sobre los dichos de Fernanda Vives?

La conductora respondió a las fuertes declaraciones de Fernanda Vives en su contra, en las cuales la tildó de ser "una basura" por no haberle dado espacio en A la Tarde (América TV) a las víctimas que denunciaron a la Tota Santillán.

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), el notero le consultó por Santiago Riva Roy sobre cómo había tomado los dichos de Vives y no quiso meterse en la polémica. "No es mi tema, ella puede decir lo que quiera, porque no sé lo que habrá sentido... Pobre. No tengo ni idea, no es mi problema", aclaró.

Sobre la parte en la que Fernanda la tildó como "una basura" y cuestionó su feminismo, Karina aseguró: "Yo comprendo, seguramente ella habla desde su dolor, por lo tanto, lo único que yo puedo hacer como mujer es comprenderla. Después, ella seguramente, en estos días, entienda que está dirigiendo mal su enojo, yo lo recontra lamento pero no es mi tema, ni nuestro tema. Que diga lo que diga, por suerte vivimos en un país en democracia".

"Yo no respondo a ningún tipo de agresión y hay dicho cosas muy desubicadas sobre mi persona, pero yo no respondo porque no es mi tema, no es mi estilo", sentenció Karina Mazzocco.

M.S

En esta Nota