domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2023 13:15

La Negra Vernaci se metió en la polémica de Morena Rial y liquidó a Karina Mazzocco: "Es una rascadora de tarro con mierda"

La locutora opinó sobre el robo en los camarines de LAM, y aprovechó para criticar a la conductora por sus actitudes.

Este martes, La Negra Vernaci habló en su programa de Pop Radio 101.5 y apuntó contra Karina Mazzocco por llevar reiteradas veces a Morena Rial al estudio de A La Tarde (América TV).

En los últimos días, la hija de Jorge Rial fue acusada por robar plata y pertenencias de las panelistas en los camarines de LAM (América TV), pero ella lo niega rotundamente.

De esta manera, Vernaci salió a dialogar el tema en la radio, y expresó: "Cuando te están acusando, porque quizás es injusta la acusación, no lo sabemos... el que es acusado en ese momento, queda a disposición de lo que quieran decir los demás. ¿A quién vas a poner, a un abogado?".

La Negra Vernaci en Pop Radio
La Negra Vernaci en Pop Radio. (Captura: YouTube)

Luego, La Negra dio a entender que la están acusando para que deje de hablar sobre su padre. "Van a seguir hablando de mi si hago eso, pero a mí me parece que debe haber alguien que quiere que ella se calle la boca y por eso están haciendo esto", remarcó.

"Ella decía que estaba prohibida en América, y estuvo en A La Tarde", acotó La Barby. Sin embargo, la conductora aclaró: "Si les da más rating que nadie".

La Negra Vernaci en Pop Radio 2
La Negra Vernaci en Pop Radio. (Captura: YouTube)

Finalmente, La Negra Vernaci fue tajante contra Karina Mazzocco y la fulminó: "Que rascadora de tarro con mierda que terminó siendo, pobre Karina, que me encanta... pero como le gusta revolver. Yo me la hacia cool, en otro mundo, pero está revolviendo mierda a ver si sale algo. Por el rating todos bailamos, hay que ver qué canción querés bailar".

La Negra Vernaci contra Yanina Latorre

Tras el escándalo, Elizabeth Negra Vernaci le respondió a Yanina Latorre y fue explosiva. "Me llama la atención con la mamá divina que tiene, que sea tan conchuda", disparó la locutora.

El periodista Sebastián Pampito Perello Aciar compartió a través de su cuenta de Instagram el recorte radial donde Vernaci le responde a Latorre durante la emisión de La Negra Pop (Pop 101.5).

"Me termino metiendo en quilombo al pedo. Y hablando del ego, qué fuerte que alguien no tolere que hables de otras persona. No estaba hablando de vos, yarará. Pero se ve que no tolerás que hablemos de otra persona que no seas vos. Si ella se autopercibe periodista, está todo bien. Lo único que hice fue hablar bien de Marixa, pero eso no salió, porque la gente carroñera, el conventillero, usa nada más la parte que le conviene", comenzó diciendo la locutora.

"Lamentamos que siempre se meta alguien el medio porque si no hablás de ella se pone nerviosa. A la gente que hace ese tipo de trabajo les molesta mucho, más que yo no soy muy respetuosa del trabajo del chusmerío, no es un talento ser chusma, entonces se enojan por eso. Yo pienso lo que se me canta el orto pensar. A mí me parece vergonzoso tener que hablar de la vida de los demás", siguió.

Y cerró, explosiva: "Eso lo pienso yo. Si está contento haciendo lo que hacés, ¿qué carajo te importa lo que piensa una pelotuda en la radio? Me llama la atención con la mamá divina que tiene, que sea tan conchuda. ¿Cómo sale una persona tan conchuda de una madre tan divina?".

M.S

En esta Nota