martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2019 17:32

Susana Giménez habló de Érica Rivas: "Es una boludez"

La diva se refirió a la acusación que hizo la actriz contra Ricardo Darín y de su ausencia en el programa que hizo junto al elenco de Casados con Hijos. Mirá el video.

Susana Giménez asistió al coctail que organizó el Dr. Alejandro Druetto en el Hotel Emperador por su vigésimo aniversario como cirujano especialista en Ortopedia y Traumatología, y ante una gran cantidad de medios se refirió por primera vez al escándalo que se generó por la ausencia de Érica Rivas en su living el pasado domingo, cuando estuvieron presentes todos los integrantes del elenco de Casados con hijos -Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío LopilatoMarcelo de Bellis, e incluso Luisana Lopilato por videoconferencia- a excepción de ella.

De manera categórica, la diva de los teléfonos aclaró por qué la artista que le dio vida a María Elena Fuseneco no fue al programa que conduce en Telefe.

Érica está en Brasil. Ustedes especulan con cualquier cosa, fue una boludez”, indicó la rubia.

Ante la pregunta sobre si en un futuro cercano Rivas pueda ir a su living, Giménez respondió afirmativamente. “La invitaría, por supuesto, es una actriz fenomenal”, aseguró.

Debido a que Érica había dicho que fue maltratada por Ricardo Darín cuando compartieron la obra teatral Escenas de la vida conyugal, la versión que había trascendido era que Susana le había bajado el pulgar en señal de apoyo a su ex pareja y amigo de toda la vida. Pero al momento de contestar, la conductora del canal de Viacom lo desmintió absolutamente y hasta reconoció no saber bien qué fue lo que sucedió entre los ex compañeros de elenco.

Ya pasó, no sé lo que dijo. Conozco a Ricardo y él es un compañero fenomenal y maravilloso”, sentenció Giménez.

Días atrás, el protagonista de grandes éxitos de la cinematografía nacional habló sobre ese trascendido y fue categórico respecto a ese supuesto accionar de su amiga. “Es imposible, eso es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, jamás. La conozco y sé que eso no lo haría jamás, Jamás, es un profesional y ha invitado a su programa gente que hablaba mal de ella. Es imposible”, indicó el actor de sesenta y dos años en declaraciones a Pamela a la tarde (América TV), coincidiendo así con lo mismo que expresó Susana.

L.L.

En esta Nota