viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 03-12-2019 19:52

La categórica respuesta de Darín por la polémica de Susana y Érica Rivas

El actor se refirió a la escandalosa versión que indica que la diva no invitó a la actriz a su programa por haberlo acusado de maltrato. Mirá el video.

Ricardo Darín rompió el silencio y se refirió a la polémica versión que se generó luego de la participación del elenco casi completo de Casados con hijos en el living de Susana Giménez, y que indicaba que la diva le había bajado el pulgar a Érica Rivas a causa de su acusación de maltrato personal y laboral contra él tras haber compartido la obra de teatro Escenas de la vida conyugal.

Abordado en la calle por una cámara de Pamela a la tarde (América), el actor ofreció una categórica respuesta respecto al presunto conflicto entre su ex compañera y su amiga de toda la vida.

“Jamás, jamás, jamás, jamás. Es imposible, eso es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, jamás”, afirmó una y otra vez Darín tras ser preguntado sobre la posibilidad de que Susana haya pedido que Rivas no vaya a su programa, y argumentó por qué: “La conozco y sé que eso no lo haría jamás, Jamás, es un profesional y ha invitado a su programa gente que hablaba mal de ella. Es imposible.

“Por el cariño que me tiene, jamás haría eso, y justamente para evitar que se generen ese tipo de ‘suspicacias’”, añadió el artista que tuvo un exitoso 2019 con su rol protagónico en La Odisea de los Giles, filme dirigido por Sebastián Borensztein

El actor aclaró que no tuvo la chance de hablar con Susana sobre lo que se rumoreó, pero aclaró que no le hace falta para saber que lo que sucedió fue tal como lo dice él. “Estas son ‘suspicacias’ de gente muy amable que se dedica de tratar de averiguar cosas cuando en realidad hubiese sido mucho más fácil ir por el camino corto y preguntarle a la producción. Pongo las manos en el fuego, es imposible que haya pasado eso”, sostuvo Darín, que además reflexionó sobre las críticas que se pueden recibir en las redes sociales cuando hay acusaciones de este tipo.

“Hay gente esperando una oportunidad para pegarte por algo, es como un deporte nacional, pero cuando uno tiene la consciencia tranquila está todo bien. Lo que molesta son las injusticias o las mentiras orquestadas y que se arme toda una bola, porque vos estás ahí y sabés cómo son las cosas”, sentenció Ricardo, quien recibió el apoyo de muchas actrices cuando Rivas y Valeria Bertuccelli lo cuestionaron públicamente tras haber trabajado con él en la obra dirigida por Norma Aleandro.

L.L.