miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 06-12-2019 12:20

La asquerosa técnica de Analía Franchín para descubrir una infidelidad

La panelista sorprendió al revelar el tipo de investigación corporal que hace cuando duda de una pareja. Mirá el video.

Los celos en la pareja pueden desembocar en todo tipo de situaciones. La duda sobre una supuesta infidelidad del ser amado genera teorías y técnicas inimaginables a la hora de sacarse la duda. En ese sentido, Analía Franchín reveló una táctica bastante inusual y asquerosa. 

En medio de su participación en Pasapalabra, el ciclo de entretenimientos que conduce Iván de Pineda por la pantalla de El Trece, a la ex panelista de LAM le tocó responder sobre la época de celo de los animales, y terminó hablando de sus propios celos. 

Tras reconocerse celosa, expresó: "Ahora estoy mucho mejor de los celos. Hice cosas que no se pueden contar, hice disparates que no se pueden contar al aire porque hago una investigación corporal", expresó generando la intriga del conductor, que quería saber más.

Noelia Marzol, con quien estaba compitiendo en ese momento, pareció comprenderla. "Huele y prueba", lanzó la rubia. "Tiene razón. Oler un perfume de mujer no es el problema, el problema es si vos después de todo un día de trabajo llegás y en las partes que no llega el sol tenés olor a limpito, a jabón... Y ojo que si tenés muy afilada la nariz podés llegar a encontrar vestigios de látex", lanzó Franchín dejando totalmente sorprendido a Iván.

E.C

En esta Nota