martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-12-2019 14:20

Un periodista de A24 lloró en vivo al anunciar los datos de la pobreza

Lucio Di Matteo se emocionó al aire cuando contó que 6 de cada 10 niños son pobres en la Argentina. Mirá el video

La realidad del país afecta a todos, el día a día de miles de familias argentinas es duro, y para que tomen formalidad esos tristes presentes semestralmente hay números que reflejan lo que se vive a nivel nación.

Quienes divulgan la información también son personas que viven o conocen la gravedad de los números. Siendo periodista y estando al frente de una cámara, no quita  los sentimientos que se generan dar a conocer estadísticas tan duras, como es la de la pobreza en Argentina. En este sentido, al periodista Lucio Di Matteo no pudo contener las lágrimas cuando contó en el programa de A24, conducido por Mauro Viale, que 6 de cada 10 niños en la Argentina, es pobre.

La tristeza de la noticia, vino de la mano de que el periodista actuó una conversación que deberían tener los padres con los hijos. “El momento que vos vas y le compras algo a tu hijo en el kiosko, que tenés la suerte de pagarle un colegio privado o que tiene un plato de comida, le tenes que decir: Hijo, vos sos uno de los cuatro que no son pobres”.

Entre lágrimas, Di Matteo se disculpó por emocionarse, pero el conductor entendió que a todo el que es padre, estos datos lo sensibilizan. En las redes sociales, la reacción se volvió viral. 

A.O

 

En esta Nota