viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-12-2019 08:41

¿Susana Giménez le bajó el pulgar a Érica Rivas por Ricardo Darín?

Luego de que la diva recibiera al elenco de "Casados con hijos" en su programa y la icónica "Maria Elena" no se presentara, trascendieron los motivos de su ausencia. Enterate todo.

"Moniii". Luego de que la sitcom Casados con Hijos, que lideró la televisión durante su lanzamiento en 2005 y que casi 15 años después sigue siendo imbatible en la televisión, trascendiera la noticia de que se presentará en junio del 2020 por primera vez en el teatro, Susana Giménez invitó a su programa de los domingos a todo el elenco. Sin embargo de los seis integrantes, solo de ellos se presentaron: Marcelo de Bellis, Florencia Peña, Guillermo Francella y Darío Lopilato. En el caso de Luisana quien interpretó a Paola Argento en la ficción, se complicaron las cosas dado que la rubia estaba en Canadá con su familia y se comunicó con el ciclo de al diva por skype. Por lo tanto, el misterio de la noche se lo quedó Érica Rivas, de quien todos se preguntaron ¿Por qué nunca apareció?

Lo cierto es que, según reveló el panelista de Intrusos Guido Zaffora "muchos hablan de que Érica no fue por su cumpleaños, que fue el 1 de diciembre. O también que no fue por un viaje. No fue por un viaje ni por su cumpleaños. El tema es que alguien dijo ‘que esta chica no venga". Frente a la polémica declaración, el periodista del ciclo de espectáculos lanzó contundente: "Susana Giménez dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living" y mientras causó la sorpresa de todos, puntualizó en la causa que desembocó en que la diva la alejase del programa: "El tema tiene que ver con Ricardo Darín y la amistad eterna que tiene con Susana".

Recordemos que luego de trascender fuertes declaraciones de Valeria Bertucelli en el programa de entrevistas con Luis Novaresio en donde acusó a Darín de maltrato, la querida María Elena Fuseneco que tal como todos saben, no simpatiza con el mundo de las notas y lo mediático, se sumó a sus declaraciones dando un estremecedor relato sobre lo mal que la pasó trabajando con "bombita" Darín en el montaje teatral de Escenas de la vida Conyugal , obra en la que precisamente debió reemplazar a su amiga Bertuccelli por el mal trago que ésta se estaba tomando en aquellos momentos. Desde ese día, Susana parece haberle cerrado las puertas de su programa a la flamante actriz de Los Sonámbulos y sería esa la verdadera causa por la que no se presentó.

"Palabras más, palabras menos", si nos vamos al archivo, Érica apareció en el living de Susana en el 2014 cuando acompañó a Ricardo Darín y al elenco de Relatos Salvajes para promocionar la película. Desde el quiebre de vínculo entre ambos actores, la morocha nunca más figuró por los estudios. ¿Coincidencia? A chequear.

A.A