martes 30 de abril del 2024
MúSICA 02-08-2023 17:14

Los integrantes de Stray Kids abren cuentas personales en Instagram y causan furor

Los seis miembros de la sensación del K-pop ya superaron los 3 millones de seguidores cada uno. Ryan Reynolds y Donatella Versace están entre ellos. Los otros dos idols tomaron el control de la cuenta del grupo.

Tras encabezar el festival Lollapalooza en París y celebrar su 5º aniversario, el grupo de K-pop Stray Kids sorprendió a sus fans -llamados oficialmente STAY- al anunciar la apertura de sus cuentas personales en Instagram. Sin embargo, dos de los ocho miembros decidieron no hacerlo de momento y estar a cargo de la cuenta de la banda.

¿Cuáles son las cuentas de Stay Kids en Instagram?

El primero en anunciarlo a través de las historias de la cuenta del grupo fue el líder, Bang Chan. Seguido por Changbin, Hyunjin, Felix, Seungmin e I.N. Tras el anuncio, Lee Know publicó en la cuenta oficial del grupo un dibujo, una foto y lanzó "Este lugar es mío ahora jajaja". Esto le valió una lluvia de mensajes con risas y el apoyo de los fans.

Han no se ha creado una cuenta personal tampoco.

Lee Know Stray Kids Instagram

Donatella Versace fue una de las primeras en empezar a seguir a Hyunjin, quien recientemente se convirtió en el primer idol de K-Pop en ser nombrado embajador global de Versace.

Troye Sivan también empezó a seguir al rapero, cantante, modelo, MC y bailarín surcoreano de 23 años. Días atrás, el actor de The Idol reveló estar encantado con Hyunjin, de quien remarcó su talento, y hasta había expresado su intensión de ponerse en contacto con él tras cruzarse en el último desfile de Versace.

Dalila Bela, actriz de la serie “Anne With An E” y el streamer Julien Solomita también se sumaron a la ola de seguir a todos los miembros de Stray Kids en Instagram.

Ryan Reynolds inmediatamente siguió a Bang Chan, a quien admira y ya había mantenido diálogo.

L.M

En esta Nota