miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 12-09-2023 19:03

Doja Cat fue a los MTV Video Music Awards 2023 con un vestido impactante, y prendió fuego la red

La cantante acudió a los VMAs con un look inspirado en telas de araña que dejó al aire casi todo su cuerpo semidesnudo. Galería de fotosGalería de fotos

Doja Cat dejó a todos boquiabiertos en la alfombra rosa de los MTV Video Music Awards 2023 con un look inspirado en telas de araña que dejó al aire casi todo su cuerpo semidesnudo. 

Los VMAs 2023 vuelven para celebrar a los grandes nombres de la música el martes 12 de septiembre a las 8PM ET/PT con sorpresas que darán mucho de qué hablar, actuaciones únicas y un público repleto de fans EN VIVO desde el famoso Prudential Center de Nueva Jersey.

¿De dónde es el vestido que Doja Cat usó en los VMAs 2023?

La intérprete de “Paint the Town Red” fue una de las primeras en llegar e iluminó la alfombra rosa con un atrevido y provocador vestido de Monse Maison -que ha vestido a BLACKPINK en uno de sus looks para el BORNK PINK TOUR- inspirado en la forma de las telarañas. Una tela blanca cubrió su cuerpo, pero dejó gran parte al descubierto, por lo que su cuerpo quedó totalmente expuesto.

A tono con su look, se presentó con su cabeza rapada y teñida de blanco. Además, tenía accesorios con forma de arañas y otro de Dior (uno en el diente con la palabra Dior).

Doja Cat vestido transparente VMAs

¿Cuándo son los MTV VMAs 2023?

Los VMAs se trasmitirán en vivo del Prudential Center el martes 12 de septiembre por MTV Latinoamérica.

Los VMAs 2023, la fiesta que celebra a los artistas cuyo impacto cultural y trabajo durante los últimos 12 meses han transformado la industria de la música y generado conversaciones a nivel mundial. Taylor Swift (8) lidera las nominaciones de este año y busca repetir la victoria de "Vídeo del Año" después de batir récords el año pasado al convertirse en la única artista en ganar 3 veces la categoría. Le siguen de cerca SZA (6), Doja CatKim Petras, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo Sam Smith (5 cada uno), y BLACKPINK, Diddy y Shakira (4 cada uno).

Este año se bate el récord de artistas nominados por primera vez a los VMAs (35 en total), con múltiples nominaciones: Kim Petras (5), Metro Boomin y Rema (3 cada uno), Ayra Starr, GloRilla, Ice Spice, Peso Pluma, Reneé Rapp y Yung Miami (2 cada uno). Otros artistas nominados por primera vez son Aespa, boygenius, Burna Boy, Davido, Eslabon Armado, FLETCHER, FIFTY FIFTY, JVKE, Lauren Spencer Smith, Musa Keys, PinkPantheress, Saucy Santana, Stephen Sanchez y Toosii, entre otros.

Taylor Swift y BLACKPINK
Taylor Swift y BLACKPINK

BLACKPINK sumó dos nominaciones a las cuatro que ya tienen en los 2023 MTV Video Music Awards (VMAs). Esto habla de la presencia de Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo y su consolidación a nivel mundial, además de su contribución a la expansión del K-pop fuera del Corea del Sur.

El 1 de septiembre, MTV anunció a través de sus cuentas oficiales en las redes que BLACKPINK había sido nominado también a "Grupo del año" y "Espectáculo del verano". De esta manera, el cuarteto está nominado en seis categorías principales, y se convirtió en la banda más nominada de los VMAs: "Grupo del año", "Espectáculo del verano", "Mejor K-Pop", "Mejor coreografía", "Mejor dirección artística" y "Mejor edición".

Shakira, ganadora del GRAMMY y GRAMMY Latino recibirá el codiciado Premio Vanguardia, marcando la primera vez que una artista sudamericana recibe este premio. La barranquillera también se presentará en el escenario de los VMAs 2023 después de 17 años.

La cuatro veces ganadora de los VMAs, que se llevó a casa su primer Moon Person en 2002, recibió cuatro nominaciones este año por "Mejor Colaboración", "Mejor Artista Latino" (2x) y el tan codiciado "Artista del Año".

Galería de imágenes
En esta Nota