martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-01-2023 20:55

BLACKPINK anunció que se presentará en México con su gira BORN PINK y la red explotó: cuándo y dónde será

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa continuarán su dominación global en Latinoamérica, y se convertirán en el primer grupo de K-pop en la historia en encabezar un concierto en un estadio en ese país. ¿Vendrán a Argentina?

BLACKPINK anunció el 31 de enero que se presentará en México con su gira BORN PINK y la red explotóJisoo, Jennie, Rosé y Lisa continuarán su dominación global en Latinoamérica, y se convertirán en el primer grupo de K-pop en la historia en encabezar un concierto en un estadio en ese país. ¿Vendrán a Argentina?

YG Entertainment lanzó un bombazo deseado pero inesperado a la vez, y terminó con un rumor que circulaba en la red desde hace días: BLACKPINK irá a México. Y no es chiste.

¿Cuándo estará BLACKPINK en México?

BLACKPINK se presentará en México el 26 de abril de 2023

BLACKPINK en Mexico

El concierto está programado en el estadio Foro Sol, que tiene una capacidad de 65,000 personas. BLACKPINK volverá a hacer historia al ser el primer acto de K-pop en realizar un concierto en un estadio en ese país.

FORO SOL MEXICO

Además, YG anunció que BLACKPINK se presentará en Australia en Melbourne el 10 y 11 de junio en el Rod Laver Arena, y el 16 y 17 del mismo mes en el Qudos Bank Arena de Sydney.

¿BLACKPINK viene a Argentina?

En las últimas semanas circularon rumores sobre la posible llegada de BLACKPINK a gran parte de Latinoamérica. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por YG. El único país confirmado es México.

A pesar de eso, los BLINKs -fandom de BLACKPINK- argentinos, colombianos, brasileños, peruanos, entre otros, esperan con ansias el desembarco del grupo en sus tierras.

BLACKPINK, que encabezará el festival de Coachella 2023, ganó seis nuevos títulos del Guinness World Records (GWR), con su segundo full álbum, BORN PINK, y la carrera floreciente como solista de su miembro Lisa - Lalisa Manoban su nombre real-, indicaron desde la obra de referencia publicada anualmente que contiene la colección de récords mundiales el 27 de enero.

"Desde su formación en 2016, BLACKPINK se ha convertido en el grupo femenino más importante del mundo. Sin embargo, además de establecerse como el cuarteto más exitoso de la industria musical, las integrantes del grupo también han cosechado cada vez más éxitos en solitario", presentaron al grupo integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa desde la página oficial del Guinness World Records.

Además, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa impactaron en la gala benéfica organizada por la primera dama de Francia Brigitte Macron, "Le Gala des Pièces Jaunes", para la Fundación de Hospitales en beneficio de Yellow Pieces para niños y adolescentes hospitalizados, organizada por la primera dama de Francia para recaudar fondos.

Las Pinks cantaron con la Orchestre Lamoureux a BLACKPINK. El afamado violoncellista francés Gautier Capuçon acompañó a Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo a interpretar el éxito "Pink Venom", mientras que el violinista Daniel Lozakovich, apodado "el prodigio del arco" , hizo lo propio con "Shut Down", que contiene La Campanella de Paganini en su estructura.

En esta Nota