martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2023 22:23

Lisa de BLACKPINK posó como musa de Victoria Beckham en una sesión de fotos infartantes

La idol acaparó todas las miradas con su nueva sesión de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Lisa de BLACKPINK protagoniza la portada de la revista francesa Madame Figaro. En medio de la infartante sesión de fotos que realizó la idol tailandesa, que fue compartida por las cabezas del medio gráfico y todos los que participaron en la misma, Victoria Beckham sorprendió con un posteo exponiendo a la cantante y bailarina como una de las modelo que lució su marca.

"#VBMuse @LalalaLisa_M wearing look 37 from the Spring Summer 2023 collection for @MadameFigaroFr", escribió Victoria Beckham en sus cuentas de Instagram y Twitter junto a fotos de Lisa luciendo su diseño para la revista de moda francesa, que forma parte de la edición del sábado del diario de circulación nacional francés Le Figaro, centrada y dirigida a las mujeres.​

Lisa musa Victoria Beckham

El 3 de febrero, la revista comenzó a publicar las fotos de Lisa para el número de febrero de Madame Figaro. Las mismas fueron tomadas en el lujoso Hotel Bvlgari de París. La sesión de "Lisa x BVLGARI" llega después de que BLACKPINK asistió a Le Gala des Pieces Jaunes, un concierto benéfico organizado por la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron, y donde hicieron explotar el recinto causando una gran sensación e impacto.

Entre las prendas que lució Lalisa se encontraban las de Victoria Beckham, quien compartió las fotos de la idol en sus cuentas. Esto hizo que las redes se revolucionaran ya que Victoria es un ícono, además de la moda, de la música, la cultura y el empoderamiento femenino como integrante de las legendarias Spice Girls, y Lisa es icono de la nueva era, e integrante de uno de los grupos femeninos más poderosos del mundo como BLACKPINK.

Lisa

Además de la sesión fotográfica que fascinó BLINKs -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- y a Lilies -fandom personal de la idol- la intérprete de MONEY y LALISA brindó una entrevista a la revista que ya había protagonizado en 2019 en su versión coreana.

"Lailsa Manobal es de una belleza impactante. Tiene el mismo encanto que despliega sobre el escenario, una mezcla de fuerza, gracia y elegancia que hizo a su medida. Su mirada luminosa y decidida va más allá del concepto de girl crush (neologismo coreano que designa a una mujer poderosa y segura de sí misma que da poder a los demás)·, presentan a la bailarina que asistirá al show de Celine Men's Winter 2023 en Le Palace el 10 de febrero en París

Lisa

Lisa

“Durante mucho tiempo soñé con ser una artista capaz de actuaciones como las que produzco con Blackpink”, explica la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 25 años. "He estado entrenando desde que era pequeña para hacer realidad este sueño (...) Mi objetivo era convertirme en un ícono que dé un buen ejemplo e influya positivamente en los demás, pero no esperaba este éxito", indicó la integrante de "El mayor grupo femenino del mundo".

Lisa

Lisa

El K-pop genera más de 10.000 millones de dólares al año en ingresos y una inmensa presión. "Si hubiéramos enfocado nuestra carrera desde una perspectiva empresarial, no habríamos llegado tan lejos. Lo que realmente quiero compartir con mis fans es mi motivación y lo que me prometí a mí misma cuando vine a Corea. Quiero decirles: si trabajas más duro que nadie para hacer realidad tu sueño, algún día se hará realidad".

"Descrita por quienes la rodean como una artista totalmente entregada a su oficio, siempre de buen humor y trabajando sin descanso, Lisa, una fuerza de la naturaleza, es capaz de ensayar de doce a quince horas diarias para perfeccionar sus coreografías, trucos y canto", afirmó en otro extracto de la entrevista.

Lisa

Lalisa frecuenta las primeras filas de las pasarelas. Es una de las prestigiosas embajadoras de Bvlgari (y Celine, entre otras marcas de lujo). "Esta casa es rica en patrimonio, tradición y herencia", afirma. "Cada una de las piezas de joyería es excepcional. Me sentí absolutamente encantada cuando me ofrecieron la oportunidad de colaborar con esta legendaria marca, en particular para co-crear dos versiones del reloj Bvlgari con su esfera 'sunburst finish' y el diseño de mi flor favorita, el edelweiss, grabado en el reverso".  "La moda y yo somos inseparables. Todos los estilos me inspiran y he aprendido a confiar en mis elecciones", finalizó.

En esta Nota