miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2022 19:10

Las fotos de Lisa de BLACKPINK que dejaron a todos sin aliento y fueron furor en la red

La idol impactó a fans, BLINKs, y no fans con una sensual producción. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lisa de BLACKPINK dejó sin respiración a los BLINKs -fandom del grupo femenino de K-pop- y quienes no son fans también con una sensual producción de fotos para la revista Elle Japón. "Nuestro objetivo en 2023 es viajar por todo el mundo y crear muchos recuerdos divertidos con Blink que durarán para siempre", anticipó.

Lalisa Manoban -su nombre real- es una de las grandes girlcrush de la industria musical. Su notable versatilidad y magnetismo atrae a todos y muchas modelos deberían agradecerle que se haya dedicado al K-pop y no a las pasarelas. Aunque Celine, la marca de lujo francesa que representa como embajadora global ya la ha probado para sus colecciones y fue furor. Lo mismo sucede con la marca italiana de joyas y artículos de lujo Bylgari, que también representa.

Lisa de BLACKPINK

La cantante de LALISA y MONEY -sus canciones en solitario que han roto todos los récords- considerada Fashion Icon, protagonizará la portada de febrero Elle Japón y el adelanto ya ha causado conmoción entre los fanáticos de BLACKPINK y las Lilies -su fandom personal-, quienes inundaron Twitter con mensajes y llevando su nombre a ser tendencia mundial.

La tailandesa se encuentra en Corea del Sur junto a Jennie, Jisoo y Rosé en un alto de la gira mundial BORN PINK que se encuentran llevando a cabo con éxito y que recientemente concluyó su etapa europea.

Lisa de BLACKPINK

Elle -revista para la cual ha posado en reiteradas ocasiones- reveló un adelanto de su producción de fotos, donde se la ve a Lisa, de 25 años, luciendo elegante y sexy, estilos que maneja a la perfección y entre los cuales nada como pez en el agua. Pero además de la sesión fotográfica, la revista presentará contenido especial con la popular idol.

Además del increíble comeback de BLACKPINK con su segundo full álbum BORN PINK, este ha sido un excelente año para Lisa, quien se convirtió en la primera solista de K-pop en ganar en los MTV EMA 2022 y MTV VMA 2022 con su boom LALISA.

El grupo integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa fue elegido "Artista del Año" por la revista TIME y llamado "El mayor grupo femenino del mundo".

BLACKPINK en Coachella 2023

El 27 de diciembre, HITS Daily Double mencionó a BLACKPINK como uno de los actos musicales que podrían presentarse nuevamente en Coachella, tal como lo hicieron en 2019.

Entre los posibles cabezas de cartel de Coachella 2023 figuran Rihanna, Justin Bieber, Drake, Bad Bunny, Olivia Rodrigo, Blink-182, Travis Scott, Dua Lipa, SZA, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, BLACKPINK, Chemical Brothers, Paramore, Skrillex y Tyler, The Creator.

Galería de imágenes
En esta Nota