viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 20-02-2023 23:58

Revelaron detalles de la preparación de Jisoo para su esperado debut en solitario y fue primera tendencia mundial

La integrante de BLACKPINK, última en lanzarse como solista, viajó al exterior para filmar su primer video. Comenzó la cuenta regresiva.

Es el momento de Jisoo y el mundo debe prepararse. La integrante de BLACKPINK es la última que lanzarse en solitario, y su debut es uno de los más esperados alrededor del mundo. YG Entertainment reveló que la idol de 28 años viajó para filmar su primer video oficial.

Después del pedido de los BLINKs -fandom oficial del grupo- y Sooyas -fandom personal de la idol- exigieran a YG Entertainment que brindara una actualización sobre el lanzamiento en solitario de Jisoo, la agencia sacó un comunicado donde informó que la cantante, actriz, modelo, embajadora global de Dior y Cartier, y presentadora surcoreana está terminando de grabar el MV.

La agencia explicó que todo el vídeo será filmado en un lugar secreto en Los Ángeles, con el presupuesto más alto de todos los videoclips de BLACKPINK. Los bailarines de YGX viajaron a Los Angeles.

"Como último miembro en debutar en solitario, la atmósfera se está calentando gradualmente. Las expectativas son altas sobre qué tipo de música presentará al mundo, ya que ha sido amada por los fans de todo el mundo con sus efectos visuales incomparables y voces únicas".

Apenas trascendió la noticia, las redes explotaron llevando el nombre de Kim Jisoo a ser primera tendencia mundial en Twitter, al igual que JISOO SOLO IS COMING.

Jisoo solo

Jisoo solo

¿Cuándo sale el álbum de Jisoo?

“Teniendo en cuenta que la filmación del video musical se encuentra en las etapas finales de la producción del álbum, se puede suponer que el debut en solitario de Jisoo no está muy lejos”, explicó YG en su comunicado respecto a cuándo será la fecha debut de Jisoo en solitario.

Pese a una agenda muy apretada por la gira mundial, Jisoo ha dedicado esfuerzos máximos para elevar el nivel de perfección de su álbum de debut como solista, según YG Entertainment. "Jisoo ha estado trabajando arduamente para cumplir su promesa a los fanáticos y, gracias a eso, todo el proceso transcurrió sin problemas y rápidamente", indicaron.

"Además de la pasión de Jisoo, se agregó el apoyo total de YG. La idol, quien renacerá como solista, planeó todos los lugares en el extranjero para maximizar el encanto de esta canción. Esta es la razón por la que se apoya el nacimiento de un gran video musical de todos los tiempos a pesar de que no se conoce el país, la ciudad y el concepto que se está filmando actualmente".

Desde su debut, BLACKPINK, integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, ha logrado un progreso sin precedentes en la historia de los grupos de chicas de K-pop, rompiendo varios récords cada vez que lanzan un álbum en solitario, así como actividades como grupo completo. 

Mientras tanto, BLACKPINK actualmente está realizando la gira mundial más grande de grupos femeninos de K-pop BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK], atrayendo a alrededor de 1,5 millones de personas. Después de completar con éxito 14 conciertos en América del Norte en 7 ciudades y 10 giras europeas en 7 ciudades el año pasado, se dirigen a Asia y México (donde tuvieron que agregar una segunda fecha en el Foro Sol) para encontrarse con más fans. Además, BLACKPINK actuará como cabezas de cartel en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en los Estados Unidos en abril y en el Festival Británico de Verano de Hyde Park en el Reino Unido en julio.

En esta Nota