jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2021 19:17

Soledad Bayona, contundente tras los rumores de romance con Mario Guerci: "Hasta acá, muchachos"

La bailarina se enfrentó con Ángel de Brito y se refirió a las versiones que circularon en los últimos días. Mirá el video.

En el último tiempo, circularon fuertes rumores de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci. Tal es así que lo confirmaron en Intrusos (América) en un principio y luego en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). No obstante, la bailarina, cansada de las especulaciones, salió a desmentirlo y realizó un duro descargo en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien Soledad anteriormente ya se había expresado en redes, donde se  mostró enfadada ante las declaraciones de Karina Iavicoli, anoche en La Academia de Showmatch (El Trece), Ángel de Brito aprovechó el espacio para preguntarle a la coreógrafa por los rumores de romance con su compañero. 

"Yo con todo esto que se está diciendo me callo porque no me interesa. Mi vida, nuestra vida, no es lo que sucede acá, esto es un trabajo. Pero llegó un punto en el que empezó a hablarse de nuestro trabajo y a ponerse en tela de juicio si estábamos interpretando las cosas que hacíamos y dan por hecho que está pasando algo entre nosotros que no es real", comenzó diciendo.

Y agregó contundente: "Tuve que poner un freno, porque a mí me encanta trabajar libre, y sentir que no lo podía hacer solo por el qué dirán fue como 'hasta acá, muchachos'”.

Qué dijo Karina Iavicoli sobre los rumores de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci

Según la periodista, Soledad le habría dicho a su novio, Nicolás: “Me lo re comí a Mario". Y, además, contó: "Le confesó todo porque estaba acorralada. Hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo. Lo que le pasa a ella es que está confundida, lo quiere a Nico, su novio, porque están hace mucho tiempo y tienen un proyecto de familia. Pero está muy confundida con Mario".

Pero como si eso fuera poco, la panelista también afirmó: "Ella está pensando en renunciar a La Academia, en donde le está yendo súper bien. Ella está un poco nerviosa, no la está pasando bien. Me dicen allegados a ella que habría pasado por un ataque de pánico, lo digo con mucho respeto". 

Cabe recordar que el pasado 5 de julio, el novio de Soledad Bayona le propuso casamiento a la coreógrafa en el programa de Marcelo Tinelli. Si bien ya se lo había dicho detrás de la cámara, lo que quiso hacer el joven fue “reforzar” su pedido.

Cómo fue la propuesta de casamiento a Soledad Bayona en La Academia

Fue entonces cuando después de que pasaran el tape en la gala sobre el tan ansiado momento, Nicolás entró a la pista y decidió reafirmar la propuesta de casamiento en pleno aire: “Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo”.

Soledad Bayona y su novio en La Academia

Al colocarle el anillo, Sole Bayona temblaba y lloraba de emoción. “No puedo creerlo. Este es el anillo que mi papá le dio a mi mamá el día de su compromiso. Yo siempre quise eso o nada y lo guardé todo este tiempo. Esta es la primera vez que tengo al lado mío alguien con quien sé que quiero todo”, dijo en aquel momento.

F.E.D.V

 

En esta Nota