viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 05-07-2021 22:50

El novio de Soledad Bayona le propuso casamiento en Showmatch: La Academia

La bailarina de Mario Guerci fue sorprendida por su pareja, quien reafirmó la propuesta frente a las cámaras. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas entró a la pista de La Academia (El Trece), Marcelo Tinelli le habló a Soledad Bayona, partenaire de Mario Guerci, y se refirió a la propuesta de casamiento que le hizo el novio a la bailarina. Minutos después, mientras ella hablaba del tema Nicolás apareció de la nada para sorprenderla y reforzar el pedido.

"El otro día nos emocionó a todos. Quería conocer a su novio por eso la stalkee en redes. El pibe un divino, le tuvo que rogar casamiento y usted le preguntaba ‘¿Estás seguro? ¿Estás seguro?’”, le reclamó el conductor del ciclo a Sole Bayona.

“Yo estaba con varias cervezas encima”, dijo Bayona. “Me lo decía y me parecía hermoso, yo súper enamorada. Le pregunté mil veces porque yo desde siempre quiero un amor como el de mis papás, que siguió hasta último momento. Es eso o nada. Toda mi vida fue así. Es la primera vez que siento que tengo eso y le pregunté a él si entendía lo que significaba para mí”, explicó.

Luego de ver el video de la propuesta, Sole rompió en llanto cuando de pronto su novio ingresó a la pista: “Sí, realmente estoy muy seguro”, le respondió el joven a Marcelo Tinelli

Mientras el jurado estaba entre lágrimas por la situación, Nicolás decidió reafirmar la propuesta de casamiento frente a las cámaras: “Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo”.

Soledad Bayona beso con el novio

Al colocarle el anillo, Sole Bayona temblaba y lloraba de emoción: “No puedo creerlo. Este es el anillo que mi papá le dio a mi mamá el día de su compromiso. Yo siempre quise eso o nada y lo guardé todo este tiempo. Esta es la primera vez que tengo al lado mío alguien con quien sé que quiero todo”.

Cómo fue la propuesta de casamiento a Soledad Bayona

El 13 de junio pasado se cumplieron tres meses de que Nicolás le propuso casamiento a Sole Bayona. Para celebrarlo, la bailarina compartió el momento especial y escribió: "Sí, ¡quiero!".

"No puedo creer que ya pasaron tres meses de este día que todavía me hace saltar el cora! Siii!!! Nos Vamos a Casar! No lo Puedo Creeeeerrrr. Esa personita, 'Mi Personita', que siempre aparece en las historias haciéndonos reír, que me acompaña en cada locura, en mis días cul* también. Con quien nos reímos hasta llorar y nos enojamos hasta besarnos mas fuerte y que se nos pase!", escribió la bailarina.

"Nicolás, me regalaste el mejor día de mi vida y el comienzo de una juntos! Un nuevo viaje que me emociona cada dia!!! Alta aventura tenemos amor!!! Muchas veces nos cruzamos hasta ahora y los destiempo y aprendizajes nos hicieron ir y venir, cada vez con mas y mas amor. Posta desde el primer día que lo vi pasar de lejos, laburando con su mejor cara de cul*, NO pude sacarle los ojos de encima. Podemos decir que fue un flechazo fuerte eh!!!"

"Todavía hoy lo miro venir en la calle y tengo la misma sensación de que el corazón se me acelera y se me sale del pecho! Lo que me gustas... todo vos... No te la puedo contar!!!", le declaró Bayona a Nicolás. "Como no decir que si a compartir mi vida con el hombre que me acelera el corazón, me desarma con un abrazo, me potencia a mil con cada palabra, cree en mi y en nosotros. Y se tira al vacio sin dudarlo a vivir una aventura asi conmigo? Siempre mi amor, siempre", concluyó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota