viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-12-2022 09:55

Coti, Julieta, Daniela y Romina de Gran Hermano lanzaron una advertencia al estilo "Las Divinas": "Aquí no entran nuevas"

Las participantes le cambiaron la letra al tema "Las Divinas" y apuntaron contra las mujeres que pueden sumarse al reality en el repechaje.

Desde hace algunas semanas se sabe que dentro de poco tendrá lugar el repechaje dentro de la casa de Gran Hermano y las chicas lo saben. Sin embargo, Coti Romero, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig le cambiaron la letra al tema "Las Divinas" para manifestar su descontento.

Cómo fue la canción que realizaron las participantes de Gran Hermano para advertir a las posibles ingresantes 

Julieta, Daniela, Coti y Romina cantaron y bailaron al ritmo de “Las Divinas”, el popular tema que interpretaba Brenda Asnicar quien se ponía en la piel de  Antonella Lamas Bernardi en la novela Patito Feo, pero le cambiaron la letra. De este modo, la hermanitas cuestionaron el ingreso de nuevos participantes al reality y lanzaron una filosa advertencia.

“Aquí no entran nuevas, para que lo veas te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad. Las originales de verdad”, cantaron.

Cómo será el repechaje en Gran Hermano

El operativo para que se realice el repechaje de Gran Hermano entró el marcha el lunes 14 de noviembre. Para este repechaje tendrían posibilidades de reingresar Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Juliana Díaz, Lucila Villar, María Laura Álvarez, Mora Jabornisky y Juan Reverdito. Según fuentes, serán estos cuatro participantes los candidatos, a un mes de haberse iniciado el programa. 

Juliana y La Tora de Gran Hermano
Juliana Díaz y Lucila Villar

Según trascendió, los hermanitos deberán atravesar algunas pruebas y luego serán sometidos a votación del público. 

Además, se confirmó que serán tres los participantes que entren a la casa más famosa del país. Si bien todavía no hay mucha información, se espera que ingresen dos exparticipantes y uno nuevo a la casa de Gran Hermano.

 

 

 

En esta Nota