martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-12-2022 18:27

Mirtha Legrand habló sobre su futuro en la televisión y fue contundente

La icónica conductora se refirió a sus planes laborales para el 2023. Mirá.

Mirtha Legrand volvió a la televisión en septiembre del corriente año y planea seguir en pantalla en 2023. Así se lo confirmó a Carlos Monti para Entrometidos en la Tarde (Net TV).

Cabe mencionar que la diva regresó a la pantalla chica el sábado 17 de septiembre de 2022, en su temporada 54, después de haber permanecido lejos de sus ciclos por la pandemia del coronavirus y tras terminar su contrato con El Trece y renovarlo en medio de tensas negociaciones. 

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su futuro en la televisión

"Volvería en marzo, lo mismo que ahora", le escribió Mirtha Legrand a Carlos Monti vía WhatsApp. "Termino el 17 (de diciembre). Estoy re contenta haciendo los sábados, el canal y la familia también. Me encanta hacerlo, no me abruma. Tengo un excelente equipo", manifestó la diva. 

Futuro Mirtha Legrand en la TV

"Ella quiere volver con su programa de los sábados a la noche por la pantalla de El Trece, y de eso se va a encargar Nacho Viale, el productor general del programa y quien se encarga de todo", contó Monti. 

Recordemos que en septiembre, Mirtha comenzó su programa contando cómo se sentía. "Pensé que no volvía más", empezó diciendo, y recordó los momentos en los que estuvo encerrada en su casa debido al miedo al Covid. "A esta edad que tengo, que son muchos, acá estoy", agregó. "Tanto me pedían, acá estoy. Me costó reponerme. Me he pasado el día en la cama leyendo y para muchos estar en la cama es lo peor que hay. Le agradezco a mi kinesiólogo y a mí doctor, porque estoy fantástica a esta edad”. 

La legendaria conductora ingresó del brazo de su histórica colaborada, y se sinceró. “Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas. No me siento segura al caminar, por eso le pedí a Mónica que fuera tan gentil y me acompañara”, admitió.

R.L

En esta Nota