martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2024 08:29

Feroz cruce entre Sol Pérez y Laura Ubfal en Gran Hermano: "Me parece que querés que te festeje Twitter"

La panelista de Telefe volvió a enfrentar a su compañera de equipo tras defender a Furia por su juego dentro de la casa.

Sol Pérez y Laura Ubfal tuvieron varios enfrentamientos en El Debate de Gran Hermano (Telefe) como panelistas, y esta vez no fue la excepción tras debatir en el programa sobre las jugadas de Juliana Furia Scaglione contra Coty Romero, una de las grandes protagonistas del reality.

¿Qué pasó entre Sol Pérez y Laura Ubfal en Gran Hermano?

El hecho ocurrió después de que hayan mostrado un tape donde Mauro D'Alessio habló con Furia sobre la jugada que podrían hacer para sacarle información a Coty Romero, la correntina que también fue participante en la edición pasada.

Resulta que Juliana primero quiso saber qué era las cosas que le molestaban a Mauro de ella, debido a que muchas veces repitió que le gustaría que sea eliminada del programa ya que le favorecía en su juego.

Sin embargo, Furia le ofreció a Mauro juntarse con Coty con la intención de "conquistarla" para saber sus estrategias dentro de la casa. La jugadora piensa que es una manera de poder desestabilizar su juego, aunque Mauro se vio interesado en seguir con ella antes de tomar una decisión. La participante hasta accedió a darle dinero de su premio en caso de ser la ganadora del reality con el objetivo de "usar" a la correntina.

Posteriormente, comenzó el picante cruce entre las panelistas y cuando Santiago del Moro le dio la palabra a Ubfal, ella acotó: "Yo lo que digo es que tengan un poco de humor como lo tiene Furia que es una genia y se muere de risa y no lo dice en serio, por favor".

En ese momento, Sol Pérez no se quedó callada y le dijo: "Me parece que querés que te festeje Twitter, y la verdad que lo dijo de una mujer es horrible. Sorry, yo no compro. No compro que una mujer diga eso de otro porque el vínculo lo tiene con el pibe. Le dijo conc*a caliente. ¿A vos te parece?".

"Horrible que hable así de una mujer en una mesa donde había un montón de personas y ninguno le dijo 'me parece que el vínculo lo tenés vos con Mauro", aclaró.

De hecho, Gastón Trezeguet defendió a su compañera y explicó: "Laura, hay una realidad. Si es Mauro el que quiere entregar a Furia por información, estarías odiada. Esto es verdad".

Luego, Catalina Gorostidi estuvo entre las exparticipantes invitadas, y también apoyó los dichos de la panelista: "Me encanta cómo analiza Laura a Furia como si fuera su íntima amiga de toda la vida. Es como dice Sol. Quiere que le festejen todo en Twitter. Furia no es ninguna genia, tira comentarios terribles. No creo que ninguno acá le gustaría estar conviviendo con Furia y escuchar las cosas horribles y terribles que dice".

"Y lo de Mauro perdón, pero yo no se lo creo. Para ella, Mauro es importante y a la mínima cosa que hace, ella está atrás", sentenció Catalina.

Finalmente, la mayoría de los presentes estuvieron del lado de Sol Pérez y criticaron la defensa de Laura Ubfal hacia Juliana Furia Scaglione por sus jugadas en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota