martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 15-08-2023 12:50

Sofía Calzetti rompió el silencio y se refirió a su vínculo con el Kun Agüero: “Está todo bien”

La modelo dialogó con el cronista de 'Socios del Espectáculo', y reveló que con el exfutbolista están hablando nuevamente. Mirá

Sofia Calzetti dialogó con ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece), y reveló que con el Kun Agüero están hablando nuevamente, luego de darse a conocer hace unas semanas que estaban distanciados. 

El cronista del ciclo de El Trece abordó a la modelo que estaba saliendo de la peluquería en su auto y le preguntó sobre su vínculo con el exfutbolista. “Estoy muy bien, perdón pero no me gusta hablar, nunca hable en mi vida”, comenzó Sofía a quien se la notaba muy tímida, sin ganas de hablar, pero igualmente por respeto respondió todas las breves preguntas del periodista. 

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti
Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti (Vía: Redes)

“¿En quién te apoyas en un momento así?”, indagó el cronista. "En todas mis amigas, en mi familia.... pero esta todo bien, de verdad". Sorprendido por la respuesta, el integrante del ciclo Socios, retrucó: "¿Están juntos?"

"Está todo bien", volvió a decir ella."¿Están hablando?" obtuvo como nueva pregunta “Si, está todo bien”, mencionó ella, entre risas. ¿Por qué surgen estas crisis, estas peleas?, preguntó por último el periodista, antes de que la modelo se marche y deje como última respuesta: “Como todas las parejas nos peleamos, ustedes saben como es”.

Sofia y el kun
Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti (Vía: Redes)

Qué pasó entre Sofía Calzetti y El Kun Agüero

Sergio Kun Agüero se comunicó con 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y rompió el silencio en cuanto a las especulaciones que hay sobre su separación de Sofía Calzetti. El exfutbolista explicó los motivos y dijo que 'las puertas todavía están abiertas’. 

Rodrigo Lussich comenzó a leer el mensaje que le escribió el Kun: “En realidad nos distanciamos un tiempo, ya llevamos dos semanas, y quizá tengamos dos semanas más”.

Y sumó que en el final, el exdeportista, dejó las puertas abiertas a una posible reconciliación: "Todo es un ‘depende’, pero no es definitivo por ahora. Hoy estamos solos, quizá se termine en serio o quizá no, pero las puertas para volver están abiertas”

“Se deben un café seguro, una charla. Además, no queda claro quien tomó la decisión o si fue por la distancia u otra cosa”, indicó Adrián Pallares, una vez que Rodrigo terminó de dar voz a lo que envió el Kun. 

Kun Aguero
Sergio Kun Agüero (Vía: Redes)

Posteriormente, las panelistas expresaron severas dudas respecto a la mención de Adrián. “Me daba la sensación de que no estaba definido, porque cuando es para desmentir siempre hablan. Entiendo que él se fue a España y ella se quedó en Miami”, añadió Nancy Duré. “Si duda es porque la decisión la tomó ella”, sumó Paula Varela.

Y letalmente, Rodrigo Lussich, para cerrar, expresó: “Dicen que la distancia es el olvido”. 

A.A