sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 10:22

El insólito y especial regalo que le hizo Javier Milei a Alejandro Fantino tras ganar las PASO 2023: “No creo merecerlo”

El candidato a Presidente por el partido 'La Libertad Avanza' visitó el ciclo del conductor para hablar por primera vez de su victoria, y le realizó un regalo muy especial. Mirá

Tras convertirse en el candidato más votado en las Elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2023, Javier Milei escogió el ciclo que encabeza Alejandro Fantino para hablar sobre su triunfo por primera vez, y le realizó un regalo muy especial al conductor. 

Alejandro comenzó el programa expresando que había felicitado el domingo por la noche a Javier Milei, mediante mensajes privados, y este le aseguro que se haría presente en ‘La cosa Sì’ (Neura Media), ciclo que encabeza el ex Animales sueltos. 

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino (Vía: Redes)

"Te quiero agradecer, Javi. En serio me sorprendió, no lo esperaba", comenzó Fantino, para darle la bienvenida a Milei, y agradecerle de manera sincera por elegir su ciclo para romper el silencio y referirse a su victoria y batacazo en las Elecciones 2023. 

El líder de la 'La Libertad Avanza', se sinceró y expresó: “Me emociona. Si yo tenía que ir a un lugar mañana, después de este resultado, iría a dos lugares. Uno, con un amigo que está en el cielo, Mauro Viale, y otro, con vos, que son los que verdaderamente... Son los padres de la criatura por decirlo de alguna manera”.

Alejandro Fantino con el regalo de Javier Milei
Alejandro Fantino con el regalo de Javier Milei  (Vía: Redes)

"Tengo el privilegio de poder interactuar contigo. Vos me diste lugar, sos el que anticipó el apagón mediático, la carnicería que iban a hacer con mi vida personal. Y yo creo que eso, no solo alertó a los leones que ya habían despertado sino que creo que fue fundamental en despertar más leones. El agradecido soy yo".

Luego de esas palabras que pronunció Javier, a quien se lo notaba muy conmovido y sensibilizado, le regaló a Alejandro el manuscrito del discurso que dió una vez que se conocieron los resultados oficiales de las PASO 2023, colocándolo como el candidato individual más votado.  

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino (Vía: Redes) 

 "No, Javi, no me lo podés regalar. Esto es tuyo, es un momento histórico. No creo merecerlo. Gracias por venir y gracias por este gesto. Te vas a arrepentir", manifestó Fantino. "No, porque lo estoy haciendo de corazón. Yo creo que sí te lo merecés", sostuvo Javier.

Además, el candidato a presidente, también se refirió con sentidas palabras a Mauro Viale: "Él me metió en la televisión. Tuvo actitudes muy valiosas para conmigo. La dimensión de la amistad que tuve con él, el único que la sabe es Joni, su hijo. Hay otras cosas que no puedo contar, que no tienen que ver conmigo”.

Javier Milei
Javier Milei (Vía: Redes)

Qué pasó entre Moria Casán y Javier Milei

Una vez que Moria Casán finalizó la función de la obra ‘Brujas’, se enteró de la victoria del precandidato a Presidente de la Argentina, Javier Milei, en las PASO 2023, y disparó picantes tuits en su contra para chicanearlo.

‘La One’ salió al cruce, ya que además de no coincidir políticamente con el economista, mantiene un vínculo afianzado con miembros rotundamente opositores a él. La diva es la pareja de Fernando Pato Galmarini, papá de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa.  

Tuit de Moria Casán
Tuit de Moria Casán conta Javier Milei (Vía: Redes)

A través de su cuenta oficial de Twitter, Moria comenzó: “Hello, amores. Por descansar después de la función gloriosa de ‘Brujas’. Saben que trabajamos siempre después de las elecciones, cultura del trabajo. Pasan los gobiernos, siguen los artistas”.

Luego, filosa, reaccionó ante la victoria de Javier Milei como el candidato individual más votado de las Elecciones 2023, y lanzó: “¿Parece que se terminó la Caspa? ¿Qué hacemos con los piojos y liendres?”. Esto último tiene relación con uno de los slogans de campaña que aparece continuamente en el camino electoral del economista, que es “finalizar con la casta política”.

Moria Casán - Javier Milei
Moria Casán - Javier Milei (Vía: Redes)

Luego, frente a las risas y los comentarios de los usuarios, volvió a agregar: “Jaaaaaaa se terminó, ya no hay ni para rascarse #japaleta, liendres y piojos berretas. #Modo #Carajo #Mierda”.

A.A

En esta Nota