domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 09:57

El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su mamá: “Ejemplo de amor y grandeza”

La periodista sufrió la pérdida de su mamá, viajó a Tucumán para despedirse de ella y le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales. Mirá

El día de ayer, lunes, Cristina Pérez sufrió la dolorosa pérdida de su mamá, María Cristina Navarro, quien padecía 'mal de Parkinson' hace 20 años. La conductora del noticiero central de Telefe le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales para despedirla. 

Luego de la alegría por el triunfo de su pareja, Luis Petri, junto a Patricia Bullrich, en la interna de 'Juntos por el Cambio' en las PASO 2023, el contraste fue rotundo para Cristina. La periodista recibió la triste noticia del fallecimiento de su mamá y viajó de urgencia a Tucumán para despedirse de ella. 

Cristina Pérez y su mamá, María Cristina Navarro
Cristina Pérez y su mamá, María Cristina Navarro (Vía: Redes)

Ni bien se dio a conocer la noticia, Pérez dialogó con Infobae, y sobre el difícil momento que le tocaba atravesar, expresó: “Les agradezco la preocupación por esta noticia tan personal. Lo único que puedo decir es que mi madre nos dejó un ejemplo inmenso de amor y de lucha hasta el final, y que nos tuvo a su lado peleando con ella".

Para concluir y resguardar un poco la privacidad que el momento amerita, cerró: “Solo queremos honrarla siguiendo su ejemplo porque mi mamá era una santa”.

Cristina Pérez
Cristina Pérez (Vía: Redes)

Por otro lado, horas más tarde, Cristina utilizó su cuenta de instagram para hacer pública la noticia y sellar junto a conmovedoras palabras el amor por su mamá: “Gracias a todos por tanto amor. No me alcanza la vida para honrar el ejemplo de amor y grandeza de mi mama. La vida tiene contrastes enormes. Les agradezco por acompañarme en los momentos de felicidad y también en los de honda pena. Mi madre pudo decirnos que estaba orgullosa de sus hijos y hasta bendijo nuestro amor con Luis”.

“Los quiero mucho”, direccionó hacia sus seguidores, y “Te amo mamá", fueron las palabras finales que expresó en un sentido y emotivo texto. 

Cristina Perez
Cristina Pérez (Vía: Redes)

Por qué Cristina Pérez no realizó la cobertura de las PASO 2023

Adrian Pallares reveló en 'Socios del Espectáculo' (El Trece), el motivo por el cual Cristina Pérez no pudo realizar la cobertura de las PASO 2023, y la razón estaría directamente relacionada con su vida personal y amorosa. 

Los televidentes se llevaron una sorpresa al ver solo a Rodolfo Barilpor la pantalla de Telefe cubriendo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2023 (PASO)Si bien durante años estuvo acompañado de Cristina, esta vez, la histórica dupla no estuvo al frente por la ausencia de la conductora. 

Cristina Pérez - Telefe
Cristina Pérez (Vía: Redes) 

En el ciclo de El trece, Adrian reveló: “Ella fue vetada de Paramount por ser la pareja de un candidato. Ella no está para nada contenta". Cabe recordar que la periodista está comprometida con Luis Petri, precandidato a vicepresidente de la Argentina, junto a Patricia Bullrich, fórmula victoriosa de la interna de 'Juntos por el Cambio' el día de ayer.

"Las elecciones para un noticiero son como los Martín Fierro para nosotros. En esta oportunidad, la transmisión la llevó Rodolfo solo", agregó Rodrigo Lussich.

Cristina Pérez y Luis Petri
Cristina Pérez y Luis Petri (Vía: Redes)

En este sentido, brindaron más información y le dieron contexto a la situación de la periodista a raíz de ser pareja de un, ahora, candidato a Vicepresidente. "Le pidieron que no se quedara. Se fue de vacaciones dos semanas porque no la iban a sacar sólo el domingo", sumó Pallares.

"Hay una empresa que no está confiando en que es una profesional que, más allá de estar en pareja con un candidato, puede tener una postura tomada", indicó Paula Varela en defensa de la conductora. 

Luis Petri - Cristina Pérez
Cristina Pérez y Luis Petri (Vía: Redes)

"Bueno, pero son las reglas de la empresa", señaló Mariana Brey, y finalmente, Nancy Duré, concluyó: "No tiene que ver con la profesionalidad de Cristina sino que pasa por la gente, que sabe que ella es la pareja. Eso le puede hacer pensar al público que puede estar afectada".

A.A

En esta Nota