martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 11:55

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand a Silvina Luna en medio de la preocupación por su salud: “Rezamos por verte otra vez saludable”

La histórica presentadora se comunicó con el conductor de Mitre Live y aprovechó para enviarle un alentador mensaje a la modelo. Mirá

Mirtha Legrand dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live, y aprovechó la ocasión para enviarle un alentador y emotivo mensaje a Silvina Luna, en medio de la preocupación por su salud. 

“El fin de semana hablé con Mirtha Legrand y en esa conversación me envió un mensaje muy especial para Silvina Luna, es un momento donde todas las fuerzas suman y vale la pena contarte que me dijo Mirtha para hacerle llegar a Silvina en este momento su mensaje”, expresó Juan sobre la conversación que mantuvo con la conductora. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand (Vía: Redes)

“Hola Juan, con mucho gusto quiero desearle una pronta recuperación a Silvina Luna”, mencionó el conductor sobre las palabras que emitió la diva de los almuerzos televisivos. 

“Es una persona tan querida en el ambiente artístico que todos rezamos por su salud, rezamos por verte otra vez saludable y bella. Te queremos Silvinita”, concluyó el mensaje de Mirtha.

Ximena Capristo realizó un conmovedor pedido en medio de la crítica situación de Silvina Luna

Ximena Capristo compartió unas sentidas palabras para que sus seguidores se sumen a una cadena de oración en pos de la mejora sobre la salud de su amiga, Silvina Luna.

Historia de Ximena Capristo
Historia de Ximena Capristo (Vía: Redes)

En las últimas horas se dio a conocer que la salud de Silvina empeoró y regresó a terapia intensiva. En ese marco, Ximena, una de las amigas del medio más cercanas a la modelo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una oración y un contundente pedido.

"Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará su bendición y será tan grande que superará todo aquello que siempre has pedido", sostenía la oración. Luego, agregó el hashtag  'Fuerza y fe', palabras cruciales que la actriz ya ha utilizado en publicaciones anteriores, debido a que siempre motivó a sus seguidores a pedir por la salud de su amiga, desde que se dio conocer su internación.

.A.A

En esta Nota