domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 11:14

Natalia Pastorutti reveló por qué dejó de cantar con su hermana Soledad: “Tenemos personalidades distintas”

La cantante visitó el ciclo 'Noche al Dente' y reveló porque decidió lanzarse como solista en el año 2007 y abandonar el dúo con su hermana, 'La Sole'. Mirá

Natalia Pastorutti estuvo como invitada en 'Noche al Dente' (América TV), y reveló por qué dejó de cantar en dúo junto a su hermano, Soledad Pastorutti, ya que desde chica recorrieron el país juntas, pero en 2007 decidió lanzarse como solista. 

“¿Te quedaba cómodo el lugar de acompañar a Soledad?”, indagó Fer Dente, a lo que la cantante le respondió: “Es la primera pregunta que siempre me hacen”, comenzó y luego se explayó  “A veces la gente no comprendía cómo era. Siempre cuento la historia: mi papá era mecánico, mi mamá ama de casa, y nosotras dos, las hermanitas que siempre hacíamos todo juntas”.

Natalia Pastorutti
Natalia Pastorutti (Vía: Redes)

“Bueno, después se dio la oportunidad de cantar, de subir al escenario del festival de Cosquín y que Sole se haga conocida. Creo que funcionábamos como familia así. Y cada una ocupaba el lugar que más cómodo le quedaba, el que sentía que podía hacerlo mejor. Y yo siempre lo disfruté y siempre dije que fui una agradecida de poder acompañar a mi hermana”, agregó.

Por qué Natalia Pastorutti dejó de cantar con Soledad Pastorutti

Luego, comenzó a rememorar los momentos que compartió junto a su hermana arriba del escenario y sostuvo: “Fueron veinti y pico de años que la acompañé, cada fin de semana y recorrer el país. La Argentina es enorme, uno no lo puede descubrir porque hay tantos pueblos, tantas ciudades, la gente es tan distinta, inclusive en mi propia provincia: los de Santa Fe del sur son distintos a los del norte. Por eso explico desde ese lugar mi postura”.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti (Vía: Redes)

Sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de lanzarse como solista y abandonar la dupla con su hermana, manifestó: “Tenemos personalidades distintas, gustos distintos. Una de las cosas que más me propuse, sobre todo después de ser mamá, es de disfrutar todo lo que estoy haciendo. Y por eso es que me animé a hacer mi carrera como solista”.

Luego, continuó: “Uno se va poniendo más grande y sentí que hay que disfrutar, hacer lo que a uno le gusta. Porque las oportunidades en la vida no se dan siempre, algo que decía mi papá”.

“Quería hacer lo que más me gustaba, en lo que me sentía cómoda, y no sufrir. Y a veces, estar todo el tiempo expuesto, no es fácil. La gente a veces no lo comprende porque ve lo lindo de todo, pero detrás siempre hay mucho sacrificio, mucho trabajo. Y a veces eso es muy difícil”, concluyó.

Fer Dente se sinceró sobre la relación con su hermano Tomás

Fernando Dente estuvo como invitado en ‘Biri Biri’ (República Z), allí se sinceró y habló sobre el vínculo con su hermano Tomás Dente. Si bien el artista dejó en claro que ‘está todo bien’, también remarcó que hace mucho tomaron la decisión de seguir caminos diferentes.

“Uno de los grandes misterios de la farándula argentina es este, la gente busca ‘qué pasó entre Fer Dente y Tomi Dente’, qué es lo que pasó ahí?”, indagó el conductor del ciclo, la Tía Sebi.

Fer hizo gestos que expresaban que veía venir la pregunta. “Te voy a decir la verdad, soy cuidadoso para no hablar de más . Me gusta cuando sale el tema porque está lo de los mandatos, ¿viste? Yo siempre digo, Martín Fierro decía, ‘los hermanos sean unidos’  y era hijo único. Está todo bien, pero a veces, no va con tu hermano”, comenzó el artista.

Y profundizó su relato: “Yo tengo 33 años, Tomi no quiere que diga su edad, pero es mayor. Desde los 17, casi más de la mitad de mi vida tomamos caminos diferentes. Yo le deseo lo mejor y siento mucho amor por él, tenemos una familia muy particular también… “

Tomás Dente - Fer Dente
Tomás Dente - Fer Dente (Vía: Redes)

“Siento que a veces es rara la sensación, o al menos lo que percibo yo cuando me hacen esta pregunta, de tener que justificar porque uno elige o no a tal persona”, agregó. Posteriormente, admitió: “Por más que Tomi sea una persona adorable, hermosa, que todos amamos…a veces es como, no, punto. Y eso está buenísimo también”. 

“El ha dicho públicamente también que le molesto cuando decidiste contar tu historia, lo que te pasó con tu papá, que descubriste finalmente que era un cura, y demás. ¿Te arrepentís de eso?”, le preguntaron. “Para nada, es mi historia y mi identidad. Puede hacer y deshacer con eso lo que quiera”, respondió de forma sólida. 

Fernando Dente y Tomás Dente
Tomás Dente - Fer Dente (Vía: Redes)

“¿Hay alguien a quien no entrevistarías?”, lanzaron para cerrar el tema. Entre muchas risas, y con gestos contundente de negación, Fer concluyó: “A mi hermano. Me lo preguntan todo el tiempo, no hinchen más las bolas, no va a pasar”.

A.A