jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2022 23:40

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares publicaron imágenes inéditas de Socios del Espectáculo

Los conductores se mostraron felices de estar por iniciar una nueva etapa en El Trece. Mirá los videos en la nota.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron felices, mientras grababan las promociones de "Socios del Espectáculo" (El Trece) en los Bosques de Palermo, desde donde presumieron sus outfits y todo el despliegue que hizo el canal para ambos.

Los periodistas compartieron fotos y videos en sus cuentas de Instagram, en los cuales se los podía ver vestidos de gala y sobre un auto descapotable, en el cual parecen haber grabado parte importante de la promoción con la que iniciarán las publicidades de su nuevo programa. Lussich destacó: "Estamos a pleno... Adri, es una superproducción. Drones, cámaras", a lo cual Pallares respondió: "Tremendo, hay de todo, un montón de gente. Gran, gran producción de El Trece".

Por otro lado, Adrián Pallares posteó un video en su perfil, en el cual se les puede observar desde una de las terrazas más significativas del canal del solcito, ya que tiene vista directa a las avenidas y a la ciudad. El periodista manifestó: "¡Terminando la grabación! Increíble el laburo de la producción de El Trece, gracias a todos por esta tremenda recepción para Rodrigo Lussich, para mí y todo el equipo de 'Socios del Espectáculo'. Muy pronto".

Pallares y Lussich

Asimismo, al inicio de la pauta de grabación, Pallares publicó una foto junto a Lussich, en la cual prometió que "Socios del Espectáculo" podría tener más panelistas en su staff: "¡Muy pronto con un gran equipo! Paula Varela, Karina Iavícoli y algunas sorpresas".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron quién integrará el panel de "Socios del Espectáculo"

Los exconductores de "Intrusos" (América TV) han usados sus redes sociales, para contar de a poco varios detalles de su nuevo proyecto en El Trece; es por esto que con ánimos de causar emoción sobre lo que viene, Pallares y Lussich confirmaron que Paula Varela y Karina Iavícoli serán parte del panel y las nombraron sus primeras "socias", con lo que demuestran que tienen intenciones de darles una especie de cargo a los periodistas que trabajen junto a ellos.

Pallares y Lussich

Por otro lado, el formato de este espacio contará con las "bombas" y los "escandalones" que hicieron que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pudieran marca su propia impronta en "Intrusos" (América TV), en un momento en el que había muchísima incertidumbre sobre la continuidad del histórico show que fue liderado durante 20 años por Jorge Rial.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Los periodistas también hablaron sobre lo que significa para ambos y sus carreras haber podido llegar a El Trece. Lussich por su parte aseveró que es un "orgullo", ya que esto les permitirá llegar a más hogares con su manera de hacer periodismo de espectáculo. Asimismo, Pallares comentó: "Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos".

Se cree que este nuevo programa, que llegará para que El Trece recupere relevancia en cuanto a periodismo de entretenimiento, debutará en muy pocas semanas, ya que al momento de despedirse de "Intrusos", Rodrigo Lussich expresó: "No nos han echado, queremos decir que nadie acá nos ha sacado el trabajo. Nosotros nos vamos con un nuevo proyecto, dentro de poquito tiempo"

W.D.G.D.

En esta Nota