sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 16:36

Jimena Grandinetti contó la verdad sobre su renuncia a Arriba Argentinos: "Me estaba sintiendo mal con el contenido"

La periodista abrió su corazón y habló por primera vez sobre su salida del programa. "Mi alma me decía 'alejate un poco de acá'", se sinceró.

Jimena Grandinetti se alejó hace un tiempo de Arriba Argentinos, el noticiero de El Trece conducido por Marcelo Bonelli, y nunca había revelado el motivo hasta ahora.

Si bien la periodista se fue en buenos términos en su momento, nunca ahondó en detalles respecto a qué la llevó a renunciar al programa. Recientemente en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live abrió su corazón y contó la verdad.

Por qué Jimena Grandinetti renunció a Arriba Argentinos

"A mi me pegó bastante mal la pandemia, tuve situaciones feas como principios de ataques de pánico. Me empecé a sentir bastante mal más allá del covid. Se me empezaron a armar crisis existenciales. Desde la pandemia hasta hace poquito decidí tomarme un tiempo de la televisión. Yo tuve una charla con mi jefe y entendió muy bien lo que me estaba pasando. De hecho, quedamos en una buena relación. Yo necesitaba correrme del noticiero porque me estaba sintiendo mal con el tipo de contenido", introdujo Jimena Grandinetti.

"Siempre estaba en el área de noticias, que a veces es un poco fuerte. Hay que ver cómo estás vos, y a mi me pasó que dije 'yo no estoy por un tiempo para seguir en esta sintonía'. Mi personalidad está más ligada al entretenimiento y no tanto con las noticias. Estoy re contra agradecida a El Trece y ha sido una experiencia maravillosa, pero necesitaba tomarme un tiempo de los medios", explicó la conductora.

Jimena Grandinetti
Jimena Grandinetti en Arriba Argentinos

"Yo solamente tenía los sábados libres y no me alcanzaba ni para poner la ropa en el lavarropas o para ver a mi familia, y eso también es importante. Nosotros amamos lo que hacemos pero admiro a un par de compañeros que están hace muchos años ahí. Tenés que ser muy fuerte o te tiene que apasionar demasiado. Mi alma me decía 'alejate un poco de acá'. En un momento te das cuenta de que estás olvidando lo que querés para tu vida. Escucharse un poco más y ser más autentico con lo que queremos, a veces no te queda otra que caretearla", finalizó Jimena Grandinetti.

En esta Nota