domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 16:10

Feroz cruce entre Marley y un periodista uruguayo: el conductor le habría roto una cámara y el equipo de trabajo

El famoso conductor quedó envuelto en una nueva polémica luego de enojarse con un periodista que le quiso hacer una entrevista.

Marley fue protagonista de un tenso cruce con un periodista uruguayo en la entrada del teatro donde Susana Giménez se despidió de los escenarios, y Gustavo Descalzi desde Punta del Este confirmo que el conductor habría roto la computadora y la cámara del equipo de trabajo.

¿Qué pasó entre Marley y el periodista uruguayo?

El famoso conductor asistió a la obra teatral Piel de Judas y quedó captado por las cámaras de los medios en la salida del público. Cuando quisieron interceptar a La Negra Vernaci para hacerle unas preguntas, se puede ver en un video por el portal Farándula Show que Marley sale rápidamente hacia afuera y choca al cronista. Esta misma grabación también fue replicada por @elejercitodelam.

El notero intentó hablar con el papá de Mirko, pero este lo chocó y apareció Vernaci para preguntar "qué estaba pasando". Y Marley respondió: "Se me salió el zapato. No pasa nada".

"Estabas como loco. ¿Qué pasó? No estuvo bueno, en serio te digo. Parecía un chiste. No sé qué pasó", le dijo el periodista, quien se animó a enfrentar la situación. "Me estabas empujando", agregó. "Me tropecé", expresó Marley.

Sin embargo, los medios siguieron al conductor para poder sacarle alguna otra respuesta, y La Negra Vernaci arremetió contra los periodistas: "Son pesados".

Posteriormente, en las últimas horas, Gustavo Descalzi, periodista que estuvo presente en el lugar, habló desde Punta del Este para A La Tarde y expresó con detalles cómo fue la situación: "Uno lo conoce a Marley hace muchos años. Primero estuvo escondiéndose como un cobarde. Cuando terminó el espectáculo todo mundo quería una nota con él, pero Marley se escondió detrás de la puerta. Nunca había visto un acto de cobardía como ese".

Luego, se refirió a las actitudes de su amiga: "Vernaci estuvo calladita. Fue una irrespetuosa ninguneando a toda la prensa de Uruguay. Tortonese en vez de parar y decir qué le pareció el espectáculo, caminaba y decía que estaba perdido. Algo que no estuvo nada bien".

"Marley me ve y parece que vio la cara del diablo. Me ve y sale corriendo, pero había un productor que lo ve y lo empuja contra mí. Le dije 'para, no estuvo bueno eso. No sé por qué te estás escapando'. Él da la vuelta y se mete dentro del escenario y en la sala hablamos, pero estaba como ido", continuó.

"Le pregunto a Marley de cómo vio a Susana, pero se pone en estrella y me dice 'tengo que ir a grabar un reality. Me están esperando'. Le dije que parara un poco, que bajara un cambio, estaba acelerado de más. No sé qué le pasaba", sostuvo Descalzi.

"Cualquier persona es respetuosa y supongamos que es respetuosa, me dice 'mirá Gustavo, no es un día para hablar. Vine a ver a Susana'. Con eso era suficiente, no tenía que hacer toda esa pavada de salir corriendo. Estaba como loco. Nos rompió el equipo, la computadora y la cámara", sentenció el periodista, dando por confirmado que Marley destrozó las herramientas de trabajo que tenían sus compañeros.