viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2023 13:12

Silvina Escudero posó con una microbikini en la pileta y calentó las redes: las fotos

La actriz publicó una serie de fotos y enloqueció a todos sus fanáticos.

Silvina Escudero disfrutó del día soleado este fin de semana, y encendió las redes con una selfie en la que se la ve con una microbikini negra, estilo hilo dental.

La foto se la sacó junto a la pileta de su casa, con unas gafas negras y con su mascota de acompañante. Además, subió un video jugando con ella.

"Sale el sol y sale el lagarto", escribió Silvina en su cuenta de Instagram donde consiguió más de 60.000 likes, entre otros miles de comentarios.

Silvina Escudero 2
Silvina Escudero en microbikini. (Captura Instagram: @escuderosilvina)

Luego de publicar sus fotos que enloquecieron a todos sus fanáticos, no podían faltar los comentarios en su cuenta de Instagram. "Qué morocha más hermosa, me encanta cómo te ves", "Estás re fuerte", "Qué lomo, diosa", "Morocha infernal", fueron algunos de los halagos.

Romina Uhrig se hizo un sorprendente cambio de look y deslumbró a todos

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y panelista de Editando Tele (Net TV), sigue sumando apariciones en el mundo de la televisión y también en las redes sociales. Esta vez, sorprendió a todos con un rotundo cambio de look en su cuenta de Instagram.

La exdiputada le dedicó su tiempo a las manos de Leo Vallejos, el estilista que atiende a muchísimos famosos junto a Kenny Palacios, amigo íntimo de Wanda Nara. Romina apareció con un nuevo fleco en su pelo, mechas doradas y algunas ondas, con su color castaño natural. Así lo mostró en sus redes con distintas fotos y un video que deslumbró a todos.

Sin dudas, los internautas no tardaron en reaccionar y la publicación se llenó de comentarios. Así como muchos aprobaron su estilo, otros la criticaron por hacerse tantos "retoques" en la cara, con el makeup de Kenny Palacios.

Romina Uhrig y su cambio de look
Romina Uhrig y su cambio de look. (Captura Instagram: @romina_uhrig)

"Hermosa", le escribió la China Ansa, periodista de Telefe Noticias. "Por dios, podrán?", "Ay ay, el verdadero podrán?", reaccionaron Julieta Poggio y Lucila Villar, excompañeras de Gran Hermano 2022 (Telefe). "Bomba", Diosa", "Más hermosa no se puede", fueron otros de los comentarios positivos.

Sin embargo, Romina Uhrig no solo recibió halagos, sino también críticas por sus "retoques" en la cara y por querer copiarse a distintos famosos, según los seguidores.

Romina Uhrig y su cambio de look 2
Romina Uhrig y su cambio de look. (Captura Instagram: @romina_uhrig)

"Se te fue la mano con los pómulos", "¿Podrán pagar tantos retoques?", "¿Qué le pasó en los pómulos?", "Me gustaba más natural", "La que no tenía plata se retocó hasta la manija", "¿Quién te hizo la carita?", "Ya te pareces a Adriana Aguirre, dejá de tocarte la cara", "No sé si es Moria o Romina, dejá de inyectarte que los años van a pasar igual", "Es parecida a Wanda Nara", decían algunos de los comentarios negativos.

Cabe destacar que el video donde muestra su look ya cuenta con más de 148.000 likes, superando los 3.300 comentarios, mientras que las fotos están aproximadamente en los 500.000 likes y más de 7.000 comentarios.

La reacción de Romina Uhrig por su cambio de look

Luego de tantas comentarios positivos y negativos, Romina Uhrig escribió en sus historias lo bien que se sentía con su cambio de look, y explicó lo que se hizo en la cara.

"Es tremendo el makeup, y son mis pómulos lo más lindo que saqué de mi papá, igual que sus ojos", remarcó, dando a entender que no se puso bótox como muchos usuarios decían.

M.S

En esta Nota