martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 14-03-2023 16:34

Silvina Escudero compartió en redes su primer día presencial en la facultad: llegó tarde

La bailarina no calculó bien el tráfico y mostró su malestar a sus seguidores.

Silvina Escudero está en su segundo año de la carrera de Locución y decidió compartir su primer día presencial en las redes sociales. Si bien, ella es bailarina, en esta oportunidad, está aprendiendo algo distinto.

“Buen día. Con esta carita de dormida me voy a mi primer día de facu presencial“, escribió en una historia de Instagram mientras tomaba una infusión . 

Luego de unas horas, subió unos videos molesta porque había tardado 1 hora y 45 minutos en llegar a la universidad por lo que había llegado tarde. "¿Qué onda el tránsito en este país? Venía caminando y llegaba antes", bromeó la bailarina. 

Silvina Escudero
Historia de Instagram de Silvina Escudero

"Casi que si agarraba otra ruta llegaba a Mar del Plata, ya estaría en Dolores", expresó su malestar por haber tardado tanto tiempo. "Bueno, entrando a la facu. Tarde. Odio llegar tarde", afirmó enojada.

"Yo soy muy puntual. Odio. Primer día de clases que presencial y ella llega tarde", continuó. "Voy a tener que agarrar otra ruta", finalizó su descargo.

Silvina Escudero cumplió 6 años con su esposo

El 10 de marzo, Silvina Escudero y Federico cumplen 6 años en pareja. Pero, en el saludo por el sexto aniversario la bailarina dejó entrever que, por un tiempo, ellos no habían estado en pareja formalmente. 

"6 años desde que empezó nuestra historia (en realidad 7 pero eso no cuenta)", expresó la bailarina. Y, agregó: "Por más mates, payasadas, salidas, animales, proyectos, amor, viajes y todo lo cotidiano juntos. Gracias por todos estos años, a seguir sumando. Te amo".

Silvina Escudero
El posteo en Instagram de Silvina Escudero

"Ahora ya tenemos mil aniversarios, de novios, de casados por civil, de casados por iglesia y bancame un rato que te sumo más. Cómo me gusta festejarlos", finalizó su posteo romántico. 

Ese año que ella menciona que no cuenta es porque se habían tomado un tiempo hace dos años previo a que se casaran. "Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida", explicó Escudero.

 

A.G.

En esta Nota