martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 16:58

Silvina Escudero realizó un 'OnlyFans' gratis para un desconocido: el momento exacto

La bailarina contó una anécdota y sorprendió a todos sus seguidores.

Silvina Escudero es una de las bailarinas que más se destaca en sus redes sociales, principalmente subiendo fotos de su radiante cuerpo en la pileta, disfrutando de los últimos días del verano. Esta vez, volvió a estar en las noticias pero por una curiosa anécdota: un 'onlyfans' en vivo, sin cobrar y para un desconocido.

La bailarina contó en sus historias de Instagram lo que vivió en el día de ayer por la tarde, donde primero se muestra desde la pileta de su casa con una malla enteriza, expresando que no la usaba hace muchísimo tiempo.

"Fui al mercado y salí, y tenía las manos ocupadas. Cuando me voy a subir al auto vino una ráfaga de viento, viento caliente obvio por el calor que hace, y se me levantó todo el vestido y pasaba un auto atrás", comenzó Silvina Escudero.

Silvina Escudero
Silvina Escudero en microbikini. (Captura: Instagram)

"Literalmente todo mi culo entero con la tanga, se vio todo. Así que, bueno... si estás escuchando esta historia, sí, era mi culo", remarcó.

"Te hice un OnlyFans en vivo", lanzó la hermana de Vanina Escudero, entre risas, quien ya realiza videos hace unos meses en la plataforma para los adultos.

M.S

En esta Nota