martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 19-04-2023 20:53

Floppy Tesouro publicó una foto de su cola en primer plano y explotó la red

La modelo se lució desde sus vacaciones en República Dominicana y elevó la temperatura.

Floppy Tesouro publicó una foto de su cola en primer plano y le llovieron los likes. La modelo se lució desde un lugar paradisíaco de sus vacaciones en República Dominicana y enloqueció a sus fanáticos.

Foto hot Floppy Tesouro

"Tirate a la pileta, lanzate, vive, atrevete", escribió Floppy en Instagram, junto a una postal donde se la ve sumergiéndose en la pileta. Hasta el momento, el posteo superó los 24 mil corazones y recibió cientos de comentarios halagadores.

"Sos hermosa, morocha", "Hermosa mujer", "Majestuosa mujer...!! Perfecta..", "Tremenda....mujer !!! Sos", "Guapísima", "Hermosa", "Divina, te amo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.

Qué le pasó a Floppy Tesouro en Miami

Floppy Tesouro vivió un susto tremendo en febrero del corriente año, en la ciudad de Miami, y Pampito fue quien expuso en su cuenta de Twitter el video del momento.

La modelo se encontraba en un establecimiento de comida junto a su hija Morea, cuando un hombre se desplomó sobre su mesa y la nena en el intento de robarlas. Una persona capturó el video del momento en el que el sujeto fue detenido por la policía y se puede ver a Floppy muy nerviosa por lo ocurrido

"Justo en la mesa donde estábamos nosotros, se nos tiró encima y quiso robar", manifestó Tesouro a una mujer que le pregunta por lo ocurrido. Además, la actriz agregaba con angustia: "Venía de robar y quiso robar en mi mesa, y se cayó encima a mi hija de seis años. Estoy preocupada por mi hija".

Tras la preocupación de sus allegados, la modelo se manifestó al respecto. "Paso por acá para agradecerles por los mensajes que recibí, por preocuparse por lo que salió en los portales. Un robo acá en Miami nos tocó muy de cerca pero estamos sanas y salvas, no nos pasó nada. Estaban persiguiendo a un ladrón y justo en nuestra mesa lo detuvieron. Me puse muy nerviosa por mi hija porque ella se angustió un montón con la situación", explicó Floppy mediante sus historias de Instagram. 

R.L

En esta Nota