viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 16:00

Silvina Escudero explicó por qué aceptó participar en Pasaplatos sin saber cocinar: "Esto me va a servir"

La bailarina decidió aceptar el desafío a pesar de su mal rendimiento en el área gastronómica.

Silvina Escudero es muy buena bailarina, pero en la cocina no se desenvuelve de la mejor manera. Sin embargo, decidió sumarse a Pasaplatos famosos (El Trece) que es un gran desafío para ella y le respondió a aquellos que no entienden por qué aceptó este reto

En medio de su visita a Nosotros a la mañana (El Trece), mostraron un resumen que contenía los mejores momentos del programa. Esto le dio el pie al Pollo Álvarez de preguntarle: "¿Cómo te iba con la cocina antes de entrar al programa?".

"Mal", respondió sin dudarlo. Y, aclaró: "Yo no cocino en mi casa, cocina mi marido que cocina muy bien. De hecho, él cocina y yo frizo la comida para almorzar". Entre risas el conductor bromeó: "Yo entiendo que vos sos una mujer que va para el frente pero, ¿en qué momento pensaste en ir a esto que era para cocinar?". 

Pero, sin dar lugar a las burlas, la bailarina expresó tajante: "Pará, ¿cuántos quesos fueron al Bailando que bailaban pésimo? ¿Y al Cantando?". "Bueno, es un buen razonamiento", admitió el conductor. 

"Esto me va a servir y, de repente, pueda cambiar los roles en casa y cocinar yo. Lo que pasa es que en el programa me eligieron primera, ya tengo un equipo. El resto pudo seguir practicando. Tal vez me hubiera convenido no ganar primera para poder seguir practicando", explicó Silvina Escudero sobre su participación en Pasaplatos famosos (El Trece). 

Silvina Escudero compartió en redes su primer día presencial en la facultad

Silvina Escudero está en su segundo año de la carrera de Locución y decidió compartir su primer día presencial en las redes sociales. Si bien, ella es bailarina, en esta oportunidad, está aprendiendo algo distinto.

“Buen día. Con esta carita de dormida me voy a mi primer día de facu presencial“, escribió en una historia de Instagram mientras tomaba una infusión . 

Luego de unas horas, subió unos videos molesta porque había tardado 1 hora y 45 minutos en llegar a la universidad por lo que había llegado tarde. "¿Qué onda el tránsito en este país? Venía caminando y llegaba antes", bromeó la bailarina. 

"Casi que si agarraba otra ruta llegaba a Mar del Plata, ya estaría en Dolores", expresó su malestar por haber tardado tanto tiempo. "Bueno, entrando a la facu. Tarde. Odio llegar tarde", afirmó enojada.

Silvina Escudero
Silvina Escudero sobre su primer día en la facultad | Instagram

"Yo soy muy puntual. Odio. Primer día de clases que presencial y ella llega tarde", continuó. "Voy a tener que agarrar otra ruta", finalizó su descargo.

 

A.G.

En esta Nota