miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 14:11

El comprometedor mensaje de Silvina Escudero a su marido: "Eso no cuenta"

La bailarina dejó entrever que durante un tiempo la pareja no estaba formalmente en una relación.

Silvina Escudero le escribió un mensaje en las redes a esposo, Federico, por su sexto aniversario, pero hubo un detalle que la gente no dejó pasar y quisieron investigar. 

"6 años desde que empezó nuestra historia (en realidad 7 pero eso no cuenta)", expresó la bailarina. Y, agregó: "Por más mates, payasadas, salidas, animales, proyectos, amor, viajes y todo lo cotidiano juntos. Gracias por todos estos años, a seguir sumando. Te amo".

Silvina Escudero
La publicación de Silvina Escudero en Instagram

Si bien fueron muy amorosas las palabras que ella le dedicó a su marido, sus seguidores no pudieron evitar buscar antecedentes románticos de la pareja y descubrir si en ese séptimo año alguno de los dos no estaba soltero. 

"Ahora ya tenemos mil aniversarios, de novios, de casados por civil, de casados por iglesia y bancáme un rato que te sumo más. Cómo me gusta festejarlos", finalizó su posteo romántico. 

¿Qué ocurrió ese año que la pareja decidió no contar?

Silvina Escudero y Federico salieron durante cinco años previo a que él le propusiera casamiento en agosto del 2022. Pero, en el medio, se tomaron un tiempo como pareja en 2020. 

“Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, contó Silvina hace algunos años. 

 

A.G.

En esta Nota