miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2021 10:35

Sergio Lapegüe fue llevado a terapia intensiva

El periodista fue trasladado a terapia intensiva luego de agravarse su cuadro respiratorio, provocado por el coronavirus.

La esposa de Sergio Lapegüe, Silvia, anunció a través de la red que el conductor de TN y El Trece debió ser trasladado a terapia intensiva tras agravarse su cuadro respiratorio debido a la neumonía bilateral causada por el coronavirus que contrajo.

"Anoche Sergio Lapegüe pasó a terapia intensiva", explicó Bochi, la esposa del periodista, en sus historias de Instagram, donde continuamente informa sobre el estado de salud de la figura de TN y El Trece. Y continuó: "La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien".

"Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente", señaló Bochi sobre el estado de su esposo. "Gracias por tanto amor", concluyó.

Sergio Lapegue terapia intensiva

Sergio Lapegüe recibió el tratamiento con plasma

El pasado 26 de enero, Sergio Lapegüe recibió el tratamiento con plasma de personas que ya han atravesado el coronavirus. El periodista, de 56 años de edad, que se encuentra internado desde el 24 en un sanatorio de Temperley, en la Provincia de Buenos Aires, había manifestado su esperanza por curarse de la enfermedad que atacó a su pulmón derecho.

Sergio Lapegue - plasma

El 31, Bochi -como la llama Lape- contó que el conductor de la primera mañana de la señal de noticias del Grupo Clarín y de Noticiero Trece tenía "estados febriles que lo agotan pero que van siendo un poco más espaciados".

El descargo de Sergio Lapegüe tras las críticas y burlas por tener coronavirus

Días atrás, el periodista decidió usar sus redes sociales para referirse al lugar donde se contagió coronavirus y responderle a quienes lo critican y se burlan de su situación.

"Sé qué hay gente mal intencionada. Que se alegra de los problemas del otro. Que opina sin saber. Ojalá puedan dejar de odiar o envidiar porque eso es malo para el corazón de cada uno de ustedes", expresó Lape.

Y siguió: "El virus no lo traje del viaje. Lamentablemente me contagie acá. Se los digo de corazón. Un amigo", cerró el conductor, quien a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia salió al aire desde su casa, debido a que él es grupo de riesgo por padecer asma desde pequeño.

L.M

En esta Nota