jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-01-2021 16:59

Cómo sigue la salud de Carmen Barbieri

La capocómica presentó una leve mejoría, pero piden precaución al hablar del tema.

Carmen Barbieri, quien fue inducida al coma luego de complicaciones que sufrió su cuadro de salud debido al coronavirus, presentó una leve mejoría. Aunque su entorno pide cautela.

De acuerdo a la información que brindó el parte médico este domingo al mediodía, que recibe a diario Federico Bal y que recogió La Nación, Carmen Barbieri presentó una leve mejoría el sábado por la noche.

Luego de pasar horas complicadas, cerca de la noche la actriz, comediante, bailarina, exvedette y directora teatral argentina, de 65 años de edad, ya no tenía fiebre y sus valores mejoraron, aunque continuaba tendiendo inflamaciones. Sin embargo, ante el cuadro crítico, su entorno pide esperar con cautela la evolución.

Ángel de Brito sumó que "Dieron negativos los cultivos y le sacaron los antibióticos!!! Los valores van mejorando!!", indicó feliz.

Ante este marco continúan las cadenas de oración para la querida Carmen Barbieri. Famosos de distintos ámbitos se volcaron a las redes para darle fuerza a la actriz y a Fede, su hijo y sostén.

Carmen Barbieri y Federico Bal

La capocómica se encuentra internada desde el pasado 20 de enero en la Clínica Zavala, en el barrio de Belgrano, cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus que contrajo. Carmen se había tenido que aislar por otros casos positivos que habían surgido en las grabaciones de lo que será la segunda temporada del reality culinario MasterChef Celebrity, ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe.

El jueves fue internada en terapia intensiva y este sábado debió ser puesta en coma farmacológico por las complicaciones que sufrió su cuadro respiratorio.

El mensaje de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri

Desde su propia internación por coronavirus, en el Sanatorio Los Arcos, Flavio Mendoza, con quien Carmen quedó en muy malas relaciones luego de que le diagnosticaran coronavirus, le dedicó un mensaje. "Que Dios nos cuide y podamos volver a reír pronto, fuerza Carmen de esta salimos juntos", escribió el coreógrafo junto a un video de ellos juntos en el escenario.

Por su parte, Sandra Domínguez, la mejor amiga de Carmen, habló de su preocupación por la salud de la artista y pidió a sus seguidores que recen por la actriz. “Estuve en contacto con ella y no puedo contar mucho. Está fuerte y luchando. Todas las fuerzas que nosotros unamos con la oración se van a unir a la fuerza de ella. No estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando”, comenzó el testimonió de la actriz en diálogo con El Run Run del Espectáculo (Crónica TV).

L.M

En esta Nota