jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2021 11:49

La esposa de Sergio Lapegüe habló de la salud del conductor

Bochi contó cómo está el conductor, quien aún permanece internado debido a la neumonía bilateral que tiene por el coronavirus que contrajo.

La esposa de Sergio Lapegüe, Silvia, habló sobre el estado de salud del conductor, quien aún se encuentra internado en sanatorio de Temperley, en la Provincia de Buenos Aires, debido a las complicaciones que tuvo por el coronavirus que contrajo.

"Sergio continúa internado, estados febriles que lo agotan pero que van siendo un poco más espaciados", comenzó contando Bochi -sobrenombre por el que la llama Lape- a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, Silvia agregó que el periodista de TN El Trece es asistido "con oxígeno”, pero aclaró que "nunca estuvo entubado”, como decía el rumor que comenzó a correr y se viralizó en las redes sociales.

Por otro lado, Bochi aprovechó su publicación para dirigirse al personal de salud del Sanatorio Juncal de Temperley que están asistiendo a su marido. "Agradecemos a los médicos y enfermeras que lo están asistiendo. Y a todos los que están pendientes de su evolución. Se pondrá bien”, concluyó la mujer, quien se casó con Lapegüe

Sergio Lapegue salud

Días atrás, Micaela, hija del conductor, quien también se encuentra transitando el coronavirus -no así Bochi y su hermano, Elvis-, usó sus redes para manifestarse fuertemente contra quienes se han burlado o "celebrado" la enfermedad de su padre.

"A las personas que estuve leyendo, que son malas, corta la bocha, son malas personas. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos", dijo la actriz y humorista de 27 años de edad en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro en ese sentido”, sostuvo sobre los detractores de su padre, que criticaron que se haya ido de vacaciones y otros se "alegraron" debido a su trabajo como periodista en el Grupo Clarín.

Sergio y Mica Lapegue

Situación que también fue comentada por el mismo Sergio Lapegüe: "Sé qué hay gente mal intencionada. Que se alegra de los problemas del otro. Que opina sin saber. Ojalá puedan dejar de odiar o envidiar porque eso es malo para el corazón de cada uno de ustedes. El virus no lo traje del viaje. Lamentablemente me contagie acá. Se los digo de corazón. Un amigo", cerró el conductor, quien a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia salió al aire desde su casa, debido a que él es grupo de riesgo por padecer asma desde pequeño.

L.M

En esta Nota