sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 16:36

La sentida despedida de los actores de El Marginal a Claudio Rissi tras su fallecimiento: "Profunda tristeza"

Algunos de los actores del elenco, como Nico Furtado y Juan Minujín, le dedicaron un emotivo posteo a su excompañero.

Claudio Rissi falleció este viernes 2 de febrero en la clínica Los Arcos en el barrio de Palermo a sus 67 años, debido a que padecía de cáncer. Su partida generó un profundo dolor en sus colegas, quienes supieron despedirse en sus respectivas redes sociales. 

El actor interpretó a Borges en El Marginal, quien era uno de los "capos" de la prisión en la que transcurría. Allí, supo entablar una gran relación con sus compañeros de elenco. 

Nico Furtado se despidió de Claudio Rissi
Nico Furtado se despidió de Claudio Rissi

Así fue que Nico Furtado compartió una imagen junto a quien era su hermano en la ficción. En la misma se los podía ver a Diosito y a Mario dándose un sentido abrazo bajo la lluvia. 

La despedida de Juan Minujín a Claudio Rissi
La despedida de Juan Minujín a Claudio Rissi

Por su parte, Juan Minujín, quien interpretó a Miguel Palacios, subió una serie de fotos junto a su excompañero de elenco donde se los podía notar muy alegres. 

Gerardo Romano y su mensaje para Claudio Rissi
El mensaje de Gerardo Romano para Claudio Rissi

También, Gerardo Romano y Carlos Portaluppi le dedicaron unas sentidas palabras. El actor quien interpretaba a Antín compartió una escena de ellos en El Marginal y aseguró: "Profunda tristeza", mientras que el interprete de "Morcilla" lamentó: "Claudio Rissi, buen viaje negrito querido. Que en paz descanses".

El sentido mensaje de Carlos Portauppi a Claudio Rissi
El sentido mensaje de Carlos Portauppi a Claudio Rissi

¿De qué murió Claudio Rissi?

La Asociación Argentina de Actores y Actrices informó en sus redes sociales el fallecimiento de Claudio Rissi, el reconocido actor y famoso en series como Okupas y El Marginal. Murió a los 67 años, y el hecho ocurrió este viernes 2 de febrero de 2024.

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", escribieron los representantes del sindicato.

La Asociación de Actores despide a Claudio Rissi
La Asociación de Actores despide a Claudio Rissi

Además, Natalia Ojeda, su novia, confirmó la noticia de su muerte en La Nación. El actor estaba internado en la clínica Los Arcos en el barrio de Palermo, debido a que padecía de cáncer.

A.G.