viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2022 10:46

La romántica foto con la que Nico Furtado oficializó su romance con Ester Expósito

Los actores ya blanquearon su romance con una imagen que habla por sí sola. Enterate de todo en la nota.

No hay más secretos entre las redes y el naciente romance de Nico Furtado y Ester Expósito, el actor decidió blanquear por completo su relación con la española en sus redes sociales.

Cuando todo el escándalo del Wandagate explotó, la China Suárez fue relacionada con Nico Furtado e incluso se filtraron imágenes de ellos juntos en Madrid. Sin embargo, en ese momento se rumoraba que el uruguayo estaba saliendo con Ester Expósito, por lo cual decidió desligarse de la ex de Benjamín Vicuña, al postear una historia en Instagram donde la protagonista era la estrella de "Élite" (Netflix), aunque su rostro no se percibía del todo bien. Ahora, pasados los meses, los famosos viajaron a Punta del Este para celebrar el Año Nuevo con la familia del artista y han decidido no esconder más su relación.

Nico Furtado y Ester Exposito
Nico Furtado y Ester Exposito.

Nico Furtado sorprendió a sus fanáticos hace algunas horas, cuando posteó varias postales de su paso por la famosa costa uruguaya y en el medio del carrusel dejara ver por primera vez una foto junto a Ester Expósito, confirmando de esta manera lo que era un secreto a voces: están juntos y muy enamorados.

Por los momentos, la actriz ha decidido mantener su vínculo con Nico Furtado alejado de sus redes sociales y ha mantenido su perfil de Instagram bastante profesional. 

Los videos que confirmaron la relación de Nico Furtado y Ester Expósito 

Antes de que Nico Furtado publicara su primera foto con la española en su perfil de Instagram, se filtraron varios videos de ambos disfrutando de la reconocidísima fiesta Bresh en Punta del Este. La comediante Zuni fue de las primeras en postear un clip en el que se les ve a los tórtolos claramente, mientras bailaban al ritmo de la música.

La presencia de Ester Expósito en la Bresh enloqueció a los presentes, motivo por el cual Nico Furtado y el grupo con el que estaban, optaron por cuidarla mucho para que de esta manera pudiera disfrutar de la fiesta, sin sentir la excesiva exposición.

Las primeras postales de Nico Furtado y Ester Expósito

El mundo de la farándula quedó paralizado al ver que Furtado se hacía a un lado del Wandagate y la polémica separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, con la publicación en la que dejaba ver a Ester Expósito en las calles de Madrid. El actor escribió junto a la postal "las calles de Madrid y su gente".

Nicolas Furtado y Ester Exposito juntos
Nico Furtado y Ester Exposito juntos en Madrid.

Luego, el pasado 5 de diciembre, Nico se animó a publicar una fotografía en la que Ester y él está abrazados a contraluz. Desde ese momento quedó claro que se encontraban en medio de un romance, pero el viaje a Uruguay y la primera fotografía en el feed de Instagram de Furtado, abre las puertas a un noviazgo que promete.

Nico Furtado y Ester Exposito
Nico Furtado y Ester Exposito.

W.D.G.D.

En esta Nota