viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 03-01-2022 17:10

Ester Expósito y Nico Furtado juntos en Uruguay: el video que lo confirma

El actor de El marginal y la estrella española viajaron al país hermano para recibir el Año Nuevo junto a la familia de él. Las imágenes de la pareja en una conocida fiesta. Mira.

Ester Expósito y Nico Furtado viajaron a Uruguay para recibir el Año Nuevo junto a la familia del actor. El domingo 2 de enero la pareja fue vista en la reconocida fiesta Bresh, donde varios asistentes grabaron el momento y lo compartieron en las redes sociales.

Una de las que capturó a Ester Expósito y Nico Furtado en plena noche uruguaya fue la cantante y comediante Zuni, quien publicó en sus historias de Instagram un video de la pareja que no tardó nada en viralizarse.

Por supuesto, la presencia de la bomba española causó una revolución en el lugar y en el país. Mariano de la Canal, recordado Fan de Wanda, publicó en su cuenta distintos clips que la muestran a Ester siendo muy cuidada por Furtado, y otras personas.

Quién es la pareja de Ester Expósito

A principios de diciembre de 2021, Ester Expósito y Nico Furtado confirmaron su relación con una foto. El actor uruguayo y la actriz española se mostraron abrazados en la oscuridad y las redes estallaron.

Ester Expósito, de 21 años, y Nico Furtado, de 33 años, han tratado de mantener la relación, que tiene poco más de un mes, en la intimidad. Si bien se los ha visto juntos en la calle y hasta la actriz ha publicado una foto del actor donde se lo veía detrás suyo, casi nada se sabe de ellos y su romance.

Nico Furtado y Ester Expósito
Nico Furtado y Ester Expósito

El domingo 5 de diciembre, por primera vez, Furtado compartió  una sugerente foto a contraluz en sus historias de Instagram, en la que solo se ven sus siluetas, pero lo suficientemente "clara" para reconocerlos. En la misma se muestran abrazados, frente a frente, él tomándola de la cintura, y ella rodeando su cuello con sus brazos, como apunto de besarse. 

A fines de octubre, en medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maite Peñoñori dio a conocer una imagen que mostraba a Nicolás Furtado y a la China Suárez juntos en Milán. Sin embargo, un día después, el actor publicó una foto junto a Ester Expósito en España.

"Las calles de Madrid y su gente", escribió el actor que interpreta a Diosito en El Marginal" y que recientemente ha comenzado el rodaje del largometraje El juego, ópera prima de Paco Sepúlveda producida y protagonizada por Maggie Civantos (Vis a Vis), junto a la postal que muestra a la actriz de "Élite", "Veneno" y "Alguien tiene que morir" en la vereda, con los brazos cruzados y un gorro piluso tapando la mitad de su perfecto rostro.

Ester Expósito y Nicolás Furtado juntos

Si bien los actores han mantenido un perfil bajo, Ester mostró en sus historias de Instagram una foto con una luz sutil que apenas dejaba ver a Furtado atrás de suyo. Pero en los últimos días, captaron a la pareja caminando abrazados y mimosos por las calles de Madrid, confirmando su relación amorosa.

L.M

En esta Nota