domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 11:20

El dolor de Federico D'Elía por la muerte de Claudio Rissi: "Qué tristeza"

El actor lamentó la partida de su colega en las redes sociales. Mirá.

Federico D'Elía manifestó su gran dolor por la muerte del actor Claudio Rissi, con quien compartió en uno de los éxitos televisivos más grandes del país: Los Simuladores.

El también productor publicó una imagen de la época de la reconocida serie y lo acompañó con un sentido mensaje: "Siempre en nuestros corazones, negro querido. Qué tristeza".

El dolor de Federico D'Elía por la muerte de Claudio Rissi:
El posteo que le dedicó Federico D'Elía a Claudio Rissi por su fallecimiento.

De qué murió Claudio Rissi

La Asociación Argentina de Actores y Actrices informó en sus redes sociales el fallecimiento de Claudio Rissi, el reconocido actor y famoso en series como Okupas, El Marginal, entre otras. Murió a los 67 años, y el hecho ocurrió este viernes 2 de febrero de 2024.

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", escribieron los representantes del sindicato.

Claudio Rissi
Claudio Rissi.

Además, Natalia Ojeda, su novia, confirmó la noticia de su muerte en La Nación. El actor estaba internado en la clínica Los Arcos en el barrio de Palermo, debido a que padecía de cáncer.

¿Quién era Claudio Rissi?

Claudio Rissi nació el 22 de mayo de 1956, fue un reconocido actor, director argentino de cine, teatro y televisión.

En esta Nota