viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 05-12-2021 20:53

Ester Expósito y Nico Furtado juntos: la pareja confirmó su relación con una foto

El actor publicó una sugerente imagen frente a frente junto a la actriz española que lo dice todo. Mira.

Nico Furtado publicó una foto con Ester Expósito que confirma su incipiente romance. El actor uruguayo y la actriz española se mostraron abrazados en la oscuridad y las redes estallaron.

Ester Expósito, de 21 años, y Nico Furtado, de 33 años, han tratado de mantener la relación, que tiene poco más de un mes, en la intimidad. Si bien se los ha visto juntos en la calle y hasta la actriz ha publicado una foto del actor donde se lo veía detrás suyo, casi nada se sabe de ellos y su romance.

Este domingo 5 de diciembre, por primera vez, Furtado compartió  una sugerente foto a contraluz en sus historias de Instagram, en la que solo se ven sus siluetas, pero lo suficientemente "clara" para reconocerlos. En la misma se muestran abrazados, frente a frente, él tomándola de la cintura, y ella rodeando su cuello con sus brazos, como apunto de besarse. 

Nico Furtado y Ester Exposito

Nicolás Furtado entre la China Suárez y Ester Expósito

A fines de octubre, en medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maite Peñoñori dio a conocer una imagen que mostraba a Nicolás Furtado y a la China Suárez juntos en Milán. Sin embargo, un día después, el actor publicó una foto junto a Ester Expósito en España.

"Las calles de Madrid y su gente", escribió el actor que interpreta a Diosito en El Marginal" y que recientemente ha comenzado el rodaje del largometraje El juego, ópera prima de Paco Sepúlveda producida y protagonizada por Maggie Civantos (Vis a Vis), junto a la postal que muestra a la actriz de "Élite", "Veneno" y "Alguien tiene que morir" en la vereda, con los brazos cruzados y un gorro piluso tapando la mitad de su perfecto rostro.

Ester Expósito y Nicolás Furtado juntos
Ester Expósito y Nicolás Furtado juntos

Si bien los actores han mantenido un perfil bajo, Ester mostró en sus historias de Instagram una foto con una luz sutil que apenas dejaba ver a Furtado atrás de suyo. Pero en los últimos días, captaron a la pareja caminando abrazados y mimosos por las calles de Madrid, confirmando su relación amorosa.

Por qué Nicolás Furtado dejó a la China Suárez

Por esos días, Ángel de Brito contó en LAM que Nicolás Furtado Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo. 

Cansado de la insistencia de la actriz, el actor uruguayo habría decidido ponerle punto final a la historia después de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, detalló el conductor.

Qué pasó entre Ester Expósito y la China Suárez

Semanas atrás Ester Expósito quedó envuelta en un impensado escándalo con la China Suárez después de haberle puesto "me gusta" a un post que trataba a la actriz de "robamaridos". Pero ahora, días atrás el por qué de ese like de la bomba española.

Me gusta Ester Exposito contra la China Suarez

Ante este marco, la periodista Karina Iavícoli contó en Intrusos por qué la española se enojó con la China: “Eugenia lo llamó a Nico de vuelta. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza...”.

"Ella lo llamó para reclamar algunas cosas. Está enojada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Por otro lado, me enteré de que siente lo mismo de Benjamín Vicuña. Siente que se quedó sola y que nadie la bancó”, agregó .Y sumó: “Lo llamó de vuelta a Nico para decirle ‘flaco, no me gustó lo que pasó’, porque nadie salió a defenderla”.

L.M

En esta Nota