Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 06-01-2022 14:57

Las fotos que desataron un posible reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La expareja despertó nuevos rumores de romance tras la llegada del cantante a la Argentina.

Si bien el año pasado los rumores de reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra surgieron en más de una ocasión, nunca lo confirmaron. Pero, ahora, los cantantes quedaron nuevamente en el centro de la escena luego de que cada uno compartiera en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen con el mismo fondo.

Fue este jueves en Mañanisima (Ciudad Magazine), donde Estefanía Berardi contó que la intérprete de Bar y su amiga compartieron imágenes en una casa que es igual a la que Yatra arribó cuando llegó a Buenos Aires hace algunas horas para estar presente en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que se llevara a cabo el próximo sábado 8 de enero en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, al que tanto el colombiano como la cantante argentina están invitados.

“Mechi, la amiga de Tini, posteó una foto donde se ve un techo blanco y, si miramos la siguiente imagen, vemos que Yatra está posando con el mismo techo…”, sostuvo la periodista. A lo que Carmen Barbieri, acotó: “¡Es verdad! ¡Es el mismo fondo!”.

“Sebastián está invitado al casamiento de Stefi y Ricky. ¿Tini va? ¡Van juntos!”, lanzó la conductora con picardía. “Por ahora no blanquean nada, pero sí es cierto que desde que se separaron se vieron algunas veces sin decir nada”, remarcó Berardi.

Y concluyó: “En teoría se vieron en Miami y en Madrid. Subieron fotos muy de cerca, para que no se viera el paisaje, pero en todas las imágenes tenían fondos parecidos, como el de un jacuzzi en común…Me encanta esta pareja. No se sabe bien por qué cortaron, pero en teoría Tini dijo que ella estaba más enamorada que él”.

Qué otros famosos irán a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

El cantante y la modelo estarán rodeados de sus familias y amigos cercanos, pero la realidad es que hay muchas celebridades que dirán presente en la boda y Maite Peñoñori habló de eso en Intrusos (América): "Hay famosos que ya confirmaron su asistencia:  Marc Anthony va a estar, Susana Giménez está un poco en duda por el tema del COVID y Ricky Martin me dijeron que es muy probable que esté".

Stefi Roitman y Ricky Montaner

De igual manera, la periodista afirmó que la lista de invitados asciende a los 400 y 600 personas. El encargado de organizar la fiesta fue un Montaner: "Tienen un sobrino de ellos que es el que se ocupó de todo, la que está a cargo de todo es Marlene Rodríguez, Stefi nada, no puede (opinar o decidir)". Stefi Roitman está en Argentina desde hace unos días, ya que debía encargarse de terminar todos los detalles de sus vestidos, el cual fue hecho por el diseñador Justo Ocampo: "Va a meter tres cambios de vestidos en la noche".

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en