sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2022 01:17

Sorpresiva premonición de Sofía Reyes sobre el casamiento Ricky Montaner y Stefi Roitman

La cantante habló sin filtros sobre la relación de su ex y la influencer, y lanzó un impensado comentario.

El sábado 8 de enero se lleva a cabo el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Ante el evento, muchos recordaron la sorpresiva premonición de Sofía Reyes, ex del cantante, en 2020, sobre la boda.

A horas del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, muchos recordaron en las redes las palabras que la cantante mexicana tuvo para con su ex y la actriz argentina en octubre de 2020, en una entrevista que la artista brindó a Lizardo Ponce.

En medio de la charla, el periodista le consultó sobre el casamiento de Stefi y Ricky. Riéndose al principio, sabiendo que en algún momento se lo iba a preguntar, dijo: “Yo me siento feliz por él y por Stef, por toda la familia“. Siguiendo en tema, la intérprete de “1, 2, 3“ y “Mal de Amores“ revelo el presentimiento que tuvo. “Yo sabía. Es algo muy interesante, pero desde que empezaron a salir, sabía que ellos dos se iban a casar”, expresó Sofia Reyes. “Se lo dije a Ricky”, afirmó la cantante.

Sofia Reyes y Ricky Montaner
Sofia Reyes y Ricky Montaner

Asimismo, dijo que le parecía que la pareja hasta se parecía “físicamente”. “Siento que los dos se hacen muy bien y me da muchísimo gusto. Creo que físicamente son iguales, eso me parece una locura”, señaló Úrsula Sofía Reyes Piñeyro -su nombre real- sobre la pareja que formar su ex y la argentina.

Qué dijo Sofía Reyes sobre Ricky Montaner

Por último, la actriz y cantante mexicana, de 26 años, dejó en claro que su relación con Ricky Montaner tras su ruptura en junio de 2019, quedó cerrada y sanada: “Me siento muy feliz por ellos y, al final, siento que después de mucho tiempo mi relación con Ricky ya se sanó. No fue algo como... lo veía venir y no fue una sorpresa”.

“Entiendo que hay mil historias pero que lindo poder siempre agradecer lo que esa persona hizo en tu vida.  Al final fue una experiencia muy bonita la que viví con él, pero ya. Fue el momento que tuvo que ser. Y que bonito poderlo ver con amor, agradecimiento y aceptación", cerró Sofía Reyes.

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi Roitman

Stefi Roitman y Ricky Montaner: cómo se conocieron

La relación del músico y Stefi comenzó en noviembre de 2019, luego de que la actriz rompiera con Lucas Biren, mánager de Jimena Barón. Previamente, ella tuvo una extensa relación con el actor Gastón Soffritti. El cantante y la actriz intercambiaron mensajes a través de Instagram que luego los llevaron a conocerse.

En Navidad de ese año, Ricardo Montaner compartió un video familiar donde también se encontraba la actriz. Si bien la joven pareja intentó alejar su romance de los focos, poco a poco se empezó a saber más de ellos.

Cuánto costó el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Entre los detalles expuesto con Maite Peñoñori en Intrusos, están los montos que pudieron haber gastado los Montaner y los Roitman en la esperadísima fiesta de matrimonio, que será mixta, porque ella es judía y él es evangélico.  "De base este salón, sin cubiertos, peladitos, serían 600 mil pesos. El cubierto me dijeron de 20 mil pesos para arriba. La boda podría estar entre los 18 o 20 millones de pesos argentinos", conto.

Como si fuera poco, la periodista aseguró que los invitados se hospedarán en hotel Hilton de Pilar y podrán disfrutar de increíbles espectáculos musicales: "Van a tocar varias bandas en vivo, pero trataron de mantenerlo en secreto y no se sabe nada, también van a tener DJs muy top, pero rotativos".

El cantante y la influencer estarán rodeados de sus familias y amigos cercanos, pero la realidad es que hay muchas celebridades que dirán presente en la boda y Maite habló de eso: "Hay famosos que ya confirmaron su asistencia, uno es muy amigo de Mau y Ricky: Sebastián Yatra va a estar; Marc Anthony también... Susana Giménez está un poco en duda por el tema del COVID y Ricky Martin me dijeron que es muy probable que esté".

Qué le hizo firmar la familia Montaner a Stefi Roitman antes de casarse

En Intrusos contaron que "(La familia Montaner) Le hicieron firmar a ella un contrato de confidencialidad, todos los proveedores, hasta los más chiquitos, también tuvieron que firmar este contrato para no filtrar nada a la prensa". Asimismo, Maite explicó por qué no pusieron el lugar donde será la boda en la invitación que se filtró: "No querían que se sepa... Si vos confirmabas tu asistencia, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección".

L.M

En esta Nota