martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2024 16:02

Isabel Macedo enfrentó a Mirtha Legrand cuando le preguntó por Pampita: "No me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado"

La actriz fue tajante con la conductora y se negó a hablar sobre su pelea con la modelo por Benjamín Vicuña años atrás.

Isabel Macedo se negó a hablar sobre Carolina Pampita Ardohain y protagonizó un incómodo momento con Mirtha Legrand.

Al aire de Almorzando con Juana - Especial Mirtha (El Trece), la diva le preguntó a la actriz por su relación con la modelo, pero no quiso referirse al respecto para evitar escándalos.

Qué pasó entre Isabel Macedo y Pampita

Cabe recordar que hace 14 años atrás, Isabel Macedo y Pampita se pelearon fuerte en un boliche de Punta del Este por Benjamín Vicuña. Pese a que ambas reconocieron haberse amigado con el tiempo, prefieren evadir el tema.

"¿Cómo es tu relación con Pampita?", le preguntó Mirtha Legrand. "Bien... re bien", se limitó a contestar Macedo y agregó tajante: "Tengo memoria selectiva".

"Está bien, querida, está bien", le dijo la conductora, notando la incomodidad que había. "Sí, está bien, pero... No me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado, me parece bien mirar el presente y el futuro", la enfrentó la artista. Y planteó: "La vida es esto, crecimiento, tratar de ser mejor, es todo lo que queda por delante y lo que tenemos hoy".

Allá por 2010, Isabel Macedo Benjamín Vicuña, quien estaba en pareja con Pampita, protagonizaban la novela Don Juan y su bella dama. Esto desencadenó rumores de un affaire entre los actores, y durante una fiesta en Punta del Este, Uruguay, Carolina agredió física y verbalmente a Isabel.