viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 09-05-2024 16:08

Un programa de Olga viajará a Estados Unidos para cubrir la Copa América 2024: "El evento futbolístico más importante"

El canal de streaming anunció la noticia de que transmitirán desde el exterior en el mes de junio.

Los miembros de Sería Increíble (Olga) recibieron una gran noticia donde los invitaban a cubrir la Copa América 2024 desde Estados Unidos.

En medio del programa, una marca que los patrocina y es sponsor de la Selección Argentina les envió una carta junto a uno de los productos. En la misma decía: "Te invita a viajar al evento futbolístico más importante y esperado del año"

"Así que, todo Sería Increíble se va a ir a la Copa América desde los Estados Unidos", anunció formalmente Eial Moldavsky mientras Nati Jota celebraba a upa de Damián Betular

Un evento similar había ocurrido con Luzu TV cuando viajaron para hacer su programa de streaming desde Qatar para el Mundial de Fútbol 2022. 

Cuándo será la Copa América 2024

El certamen continental tendrá lugar en Estados Unidos a partir del 20 de junio donde la Selección Argentina defenderá su título obtenido en 2021 contra Brasil en el Maracaná. 

Este torneo va a ser el último torneo oficial que jugará Ángel Di María con la albiceleste y, probablemente, el del capitán Lionel Messi. 

Olga realizará un recital en honor a Luis Alberto Spinetta

Migue Granados anunció un gran concierto que organizará Olga en homenaje de Luis Alberto Spinetta, quien falleció en el año 2012. 

Al igual que como hicieron con "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", invitarán a distintos artistas para cantar y tocar canciones del reconocido músico. Además, contó que "este día voy a llorar mucho porque, para mí, es lo más lindo que vamos a hacer". 

Si bien no quiso confirmar a fecha en que se realizará el evento, anunció que "van a poder ir dos mil personas gratis, por supuesto". Sin embargo, le pidió a su comunidad que prioricen a aquellos que consumen este estilo de música: "De los que nos miren todos los días, tratemos de no ser forr*s entre nosotros. Vayamos no los que no consumen a nosotros, sino los que les gusta esta música".

"Es como si hacemos de Los Redondos y vas con un contrabajo para ver a Lucas (Fridman), no seas cara de verg*", ejemplificó el conductor. 

Finalmente, Migue Granados anunció que "va a ser una gala, va a ser una fiesta de la san put*. En mayo vamos a hacer el Spinetta Day en el Teatro Colón". 

A.G.