martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 15:05

Sebastián Ortega convocó a Emilia Mernes y Duki para "En el barro", el spin-off de "El Marginal": "Les planteó dos momentos muy calientes"

Pese a que la propuesta existe, la cantante no está convencida de grabar las escenas porque son muy fuertes.

Sebastián Ortega convocó a Emilia Mernes y Duki para el spin-off de El MarginalEn el barroy se conocieron detalles.

El periodista Santiago Sposato dio la información en radio La Red y contó: "Duki y Emilia Mernes ya tienen la oferta arriba de la mesa. Sebastián Ortega los quiere para sumarlos a las grabaciones de En el barro, el spin-off de El Marginal".

"Quiere que ingresen a la cárcel. Duki está prácticamente adentro. A Emilia, lo único que la frena y que a su equipo le hace un poco de ruido, son las escenas hot", aseguró. 

Y detalló: "Va a ser una serie con muchas escenas hot, por eso Eva De Dominici no va a ser la protagonista, se bajó cuando leyó el libro. Resta convencer a Emilia Mernes porque en el libro, Sebastián Ortega les planteó dos momentos muy calientes: uno que incluiría a Duki, Emilia y María Becerra, en una escena muy sexual, y otra mucho más fuerte, que es una violación dentro de la cárcel a Emilia y el violador sería Duki".

"Eso está escrito, vamos a ver si aceptan o no, pero a ella le hace mucho ruido porque su público es infantojuvenil", concluyó Santiago Sposato sobre la propuesta que recibió la pareja de cantantes.

¿María Becerra está en el spin-off de El Marginal?

María Becerra confirmó que será parte del spin-off de El MarginalEn el barro, la cual se desarrollará mayoritariamente en la cárcel de mujeres La Quebrada.

"¡Que feliz estoyyyyy! Que hermoso poder actuar nuevamente y que honor que sea de la mano del spin off de una serie de la cual saben que soy muyyy fanática", expresó en su cuenta de X citando un tuit de Netflix que contenía el video que ella misma publicó en su cuenta de Instagram confirmando su incorporación al spin-off de "El Marginal".

La primicia había sido contada por Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10. "Hace dos días comenzó sus grabaciones con la producción de Netflix y Underground, Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza. Hablábamos de Ana Garibaldi, que es la Gladys en El Marginal, va a ser la protagonista femenina acompañada de Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco".

Así es que se podrá conocer una nueva faceta de La Nena de Argentina, más allá de que ha tenido algunos acercamientos en este rubro. Primero, cuando era youtuber e hizo junto a otros colegas un remake de La casa de papel y, recientemente, cuando realizó el doblaje de un personaje en Mi villano favorito 4

En esta Nota