lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 03-06-2024 19:34

María Becerra será la voz de un personaje de "Mi villano favorito 4": el video con un adelanto

La cantante doblará a "Poppy" en la exitosa película infantil y expresó su emoción.

María Becerra anunció con gran felicidad que será la voz de un personaje de "Mi villano favorito 4", la exitosa película infantil de Universal Pictures.

A través de las redes sociales de Universal compartieron un adelanto con el trabajo de la artista, que doblará la voz de "Poppy".

¿Cuándo se estrena "Mi villano favorito 4"?

"¡Todo es emoción! Estamos muy contentos de anunciar que @mariabecerra22 será la voz de Poppy en #MiVillanoFavorito4. Poppy es una adolescente que sueña con ser una villana. ¿Podrá lograrlo? Descubrilo a partir del 20 de junio en tu cine favorito", escribieron.

A su vez, María Becerra se hizo eco de la noticia y expresó: "Que emoción poner mi voz para este personaje".

Cabe recordar que el año pasado, la intérprete también participó de una película pero como cantante. "Te Cura", el soundtrack oficial de "Rápidos y Furiosos", se convirtió en uno de sus grandes éxitos.

"Mi villano favorito 4" llegará a los cines en Argentina el 20 de junio. Es una película de comedia animada producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures, está dirigida por Chris Renaud, co-dirigida por Patrick Delage, producida por Chris Meledandri y escrita por Mike White Ken Daurio.

En esta Nota