lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 11:56

María Becerra confirmó que estará en "En el barro", el spin-off de "El Marginal"

La Nena de Argentina será parte del nuevo proyecto de Netflix, que se desarrollará en una cárcel de mujeres.

María Becerra confirmó que será parte del spin-off de El MarginalEn el barro, la cual se desarrollará mayoritariamente en la cárcel de mujeres La Quebrada.

"¡Que feliz estoyyyyy! Que hermoso poder actuar nuevamente y que honor que sea de la mano del spin off de una serie de la cual saben que soy muyyy fanática", expresó en su cuenta de X citando un tuit de Netflix que contenía el video que ella misma publicó en su cuenta de Instagram confirmando su incorporación al spin-off de "El Marginal".

La primicia había sido contada por Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10. "Hace dos días comenzó sus grabaciones con la producción de Netflix y Underground, Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza. Hablábamos de Ana Garibaldi, que es la Gladys en El Marginal, va a ser la protagonista femenina acompañada de Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco".

Así es que se podrá conocer una nueva faceta de La Nena de Argentina, más allá de que ha tenido algunos acercamientos en este rubro. Primero, cuando era youtuber e hizo junto a otros colegas un remake de La casa de papel y, recientemente, cuando realizó el doblaje de un personaje en Mi villano favorito 4

De qué se tratará "En el barro"

El Marginal lanzará un spin-off producido por Netflix que tendrá como protagonista a Gladys Guerra, la mujer de Mario Borges. 

La noticia fue anunciada por Che Netflix en X (ex Twitter), donde manifestaron: "Pero claro que la historia de Gladys tenía que seguir. En la serie 'En el barro', la Borges y un grupo de mujeres, unidas por la adversidad, enfrentarán la hostilidad del régimen carcelario en La Quebrada".

Las primeras imágenes de
Las primeras imágenes del spin-off de El Marginal

Esta entrega será creada por Sebastián Ortega y contará con la actuación de Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco, el cual fue partícipe de una sesión de fotos para promocionar la serie. Además, se confirmó que Gerardo Romano volverá en su rol de Antín.

Además, compartieron la sinopsis oficial: “Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra “la Borges”, y otras condenadas sin experiencia en prisión, son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: 'Las embarradas'”.

 

En esta Nota