martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 16:17

Comenzaron las grabaciones de "En el barro", el spin-off de "El Marginal": cuál será el elenco

Ana Garibaldi se volverá a poner en la piel de Gladys, "la Borges", para esta nueva entrega.

El Marginal lanzará un spin-off producido por Netflix que tendrá como protagonista a Gladys Guerra, la mujer de Mario Borges. 

La noticia fue anunciada por Che Netflix en X (ex Twitter), donde manifestaron: "Pero claro que la historia de Gladys tenía que seguir. En la serie 'En el barro', la Borges y un grupo de mujeres, unidas por la adversidad, enfrentarán la hostilidad del régimen carcelario en La Quebrada".

Esta entrega será creada por Sebastián Ortega y contará con la actuación de Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco, el cual fue partícipe de una sesión de fotos para promocionar la serie. Además, se confirmó que Gerardo Romano volverá en su rol de Antín.

Las primeras imágenes de
Las primeras imágenes de "En el barro"

Además, compartieron la sinopsis oficial: “Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra “la Borges”, y otras condenadas sin experiencia en prisión, son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: 'Las embarradas'”.

Cómo será el spin-off de El Marginal

Según informó la periodista Laura Ubfal en su portal, Underground y Telemundo ya están trabajando en la producción audiovisual y se comenzará a rodar a mediados de este año.

Además, la historia comenzará mostrando cuando el personaje de Ana Garibaldi (Gladys), la mujer de Borges (interpretado por Claudio Rissi, quien falleció en febrero) en la ficción, es ingresada a la cárcel. Según trascendió, Gerardo Romano también volverá a estar presente con su interpretación de Antín.

La directora de arte de "Barro" será Julia Freid, el guion estará a cargo de Omar Quiroga, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, y Alejandro Ciancio volverá a ser el director.

A.G.