viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 13:56

Nacho Viale habló de las supuestas incorporaciones a la TV Pública y fue contundente: "Esto es mentira"

El hermano de Juana Viale desmintió su llegada al canal y apuntó contra Laura Ubfal por decir "mentiras".

Nacho Viale desmintió la posibilidad de ser contratado por la TV Pública con su hermana Juana Viale y apuntó contra Laura Ubfal, quien se hizo foco de la noticia y la acusó de "no chequear la información".

La TV Pública sufrió varios cambios a lo largo del año a raíz de la crisis económica en el país, pero se relanzará en los próximos días con un nuevo nombre y la incorporación de importantes figuras. Si bien algunos están confirmados como Luli Fernández, Denise Dumas y Pepe Cibrián, otros salieron a aclarar la situación como el caso de Nacho.

¿Nacho Viale formará parte de la TV Pública?

Según la panelista de Intrusos (América TV) y analista de Gran Hermano (Telefe) en su sitio web, contó que había hablado con Len (Leonardo) Cole, el gerente de programación de la TV Pública, quien supuestamente le confirmó los nuevos integrantes que estarán en el canal.

"Cole nos adelantó que Topa tendrá su programa en las mañanas del canal; que habrá un magazine con cocina con Ronnie Arias, que Pepe Cibrián Campoy hará un ciclo con entrevistas a grandes figuras y Story Lab preproducirá un programa para Juana Viale con viajes por todo el país, si todo cierra con Nacho Viale. (Aclaramos que posteriormente a esta nota Viale se enojó con la información y la desmintió. Será un tema del productor con el canal)", escribió Ubfal.

Laura Ubfal contó que Nacho Viale desembarcaría a la TV Pública
Laura Ubfal contó que Nacho Viale desembarcaría a la TV Pública. (Captura: Web)

Sin embargo, a través de su cuenta de X, el hermano de Juana lanzó: "Esto es fake o mentira, o como quieran llamarlo. Laura Ubfal, hay que chequear. No solo no tengo el gusto de conocer a Len Cole, tampoco nos reunimos. Tampoco nos llamó ni nada que se les parezca. Lo nuevo ya no es nuevo. Es fake".

Nacho Viale desmintió su llegada a TV Pública y apuntó contra Laura Ubfal
Nacho Viale desmintió su llegada a TV Pública y apuntó contra Laura Ubfal. (Captura: X)

Además, también salió a contestarle en su cuenta de Instagram y arremetió: "Esto es todo mentira, Laura Ubfal. No me llamaron. No presentamos nada. No hablamos. Todo mentira sobre mentira. Tampoco vos chequeaste nada".

Nacho Viale desmintió su llegada a TV Pública y apuntó contra Laura Ubfal 2
Nacho Viale desmintió su llegada a TV Pública y apuntó contra Laura Ubfal. (Captura: Instagram)

Posteriormente, Ubfal intentó defenderse y explicó: "Nacho Viale, enojado desde Miami. No inventamos nada. La información la dio el gerente de programación de la TV Pública y dice "si todo cierra". Evidentemente no te cierra".

Minutos más tarde, Nacho no dudó en volver a responderle y aclaró: "Hablá con el gerente que algo mal te dijo. No es que NO cierra, es que no sé de qué estás hablando porque nadie habló conmigo y con nadie de @storylabarg. ¿Cómo voy a saber si es posible hacer algo o "si cierra" cuando no sé de qué estás hablando? Difícil".

Nacho Viale desmintió su llegada a TV Pública y apuntó contra Laura Ubfal 3
Nacho Viale desmintió su llegada a TV Pública y apuntó contra Laura Ubfal. (Captura: Instagram)

Finalmente, Nacho Viale desmintió otros de sus dichos y afirmó: "No estoy en Miami hoy". De esta manera, se confirma que no será una de las figuras que formen parte de la TV Pública. Además, Juana Viale seguirá a cargo de Almorzando con Juana en El Trece como lo viene haciendo desde hace tiempo.

En esta Nota