jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2023 14:46

Se reveló el verdadero motivo por el cual Paula Chaves y Pedro Alfonso terminaron distanciados de Mariano Iúdica

Lucas Bertero explicó en Entrometidos el conflicto que hubo entre los actores y el conductor.

En las últimas horas, en Entrometidos en La Tarde (Net TV), dialogaron sobre la interna que hubo entre Paula Chaves, Pedro Alfonso y Mariano Iúdica en su momento, por lo que en el programa revelaron toda la información de lo que realmente pasó.

Este revuelo comenzó cuando Paula Chaves explicó en LAM (América TV) que se había enojado con Mariano Iúdica. De esta manera, el periodista Lucas Bertero, explicó el verdadero motivo del conflicto y comenzó aclarando: "Los periodistas sabemos la versión que acaba de contar Paula que cuando Pedro se levanta al baño, Mariano le hace este comentario de motu propio, innecesario de ser así... Decirle 'tu marido no quería trabajar con vos', mete púa".

"La otra versión es que Paula le pregunta a Mariano 'por qué nunca trabajamos juntos', y él le responde lo mismo 'porque tu marido no quería trabajar'. Una cosa es que de motu propio se lo diga él queriendo meter púa, y otra es que ella lo haya indagado y puesto entre las cuerdas", continuó.

Posteriormente, Bertero aprovechó el momento exacto para expresar lo que pasó y dijo: "Ahora, el verdadero motivo de Paula y de Pedro con Mariano Iúdica... la clave está en la palabra bocón. Paula Chaves venía de una relación con Facundo Pieres, se separa, en ese momento está la cocina del show y cuenta que está tristona, entonces Mariano le hace un chiste de que hay que conseguirle un nuevo novio".

Luego, el panelista cuenta que "en el momento que Paula estaba saliendo con Pieres, Pedro hacía lo mismo con una bailarina". A partir de allí, estuvieron separados un tiempo.

"La noticia y lo importante de todo esto es qué le habría dicho Mariano a Pedro cuando estaba separado de Paula. Qué le habría dicho de Paula a Pedro, cómo lo habría metido en algo sin pensar que Pedro se iba a reconciliar nuevamente con ella", aclaró.

Finalmente, sobre la fuerte pelea entre Pedro Alfonso y Paula Chaves con Mariano Iúdica, Bertero concluyó: "Mariano le habría contado a Paula cosas de su pasado, de chica soltera... involucrando a un famoso A, a una estrella de la televisión. La frase es 'no sufras tanto por ella, porque ella estuvo con...'".

De esta manera, sin dar nombres al respecto, se sospecha que se estaría hablando de una persona muy reconocida, y en las próximas horas podría haber más novedades.

¿Qué dijo Paula Chaves sobre Mariano Iúdica?

Paula Chaves estuvo el miércoles en LAM (América TV), y tras hablar sobre varios temas, Ángel de Brito le consultó por el punto de quiebre en su relación con Mariano Iúdica. La modelo explicó por qué se enojó y se distanció del conductor.

La pareja de Peter Alfonso contó que si bien en el medio hubo fuertes versiones de una enemistad con Mariano, y aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó, lo que circuló no era erróneo. Ahora, ella admitió que hubo varias razones que terminaron en un conflicto.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica. (Captura: Redes)

Ángel de Brito indagó respecto al tema, y lo primero que Paula dijo fue: "A mí se me pasa el enojo de verdad. En su momento estuve enojada, muy enojada, no lo podía ni ver. Nos cruzamos en un Martín Fierro. Nos abrazamos y hablamos. Era muy bocón".

"¿Dijo algo de vos que no te gustó?", consultó Ángel. "No me acuerdo bien, pero en una comida, de un elenco en Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y, cuando él se fue, me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo", lanzó Paula. 

Paula Chaves
Paula Chaves. (Captura: Redes)

La modelo reconoció que Mariano tenía "tejes raros", y agregó: "Ahí me di cuenta que estaba diciendo algo por decir, por bocón, y me calenté. Le hice la cruz. También me dijo que nosotros no habíamos trabajado nunca juntos porque Pedro no quería".

Sorprendidos por los motivos que disparó la modelo, los panelistas del programa le hicieron saber que en el medio, si bien circuló un enfrentamiento, los motivos habían sido otros. Paula manifestó que eso fue todo y, curiosa, indicó: "Me lo dicen después del aire". Además, concluyó: "El enojo se me pasa rápido". 

M.S

En esta Nota